Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 04:54 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP Ssupervisó el Ripio en calle Kalemba y Diferentes Obras que se Desarrollan en la Ciudad

Esta mañana el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la ciudad a efectos de observar los últimos trabajos realizados por parte del área de Servicios Públicos en calle Kalemba, La Pampa y Av. Alem.

Adalberto Papp, desde Kalemba y La Pampa, enfatizó sobre las tareas realizadas para colocar el ripio en dicha zona: "Se llevó a cabo el relleno, luego se compactó para luego colocar el ripio y la correspondiente hidratación del suelo para que las piedras se asienten. Observamos que en esta zona hay mucha construcción privada la cual genera trabajo a muchas personas, de este modo, lo que el municipio puede hacer es darles a los vecinos mejores accesos". En este sentido, el jefe comunal, mencionó que se gestionó una licitación por parte del gobierno provincial en el que, se invertirán más de 100 millones de pesos para que las viviendas puedan tener agua potable. "También están llegando líneas de alta y baja tensión para que la zona tenga energía suficiente y estable", aseguró Papp. Por otro lado, explicó que enfrente a la EGB N° 82 "Alberto Larroque" ubicada en Necochea al 600 un equipo de trabajo lleva a cabo la colocación de hormigón, completando la Av. Alem. "Se está generando conectividad entre vías de tránsito importantes y, al mismo tiempo beneficiando a quienes asisten a las escuelas". Para finalizar, el ejecutivo se refirió a los nuevos semáforos que se instalaron y ya se encuentran en funcionamiento: "En la intersección de Binaghi y Mathurin era necesario la colocación de un dispositivo de señalización debido a la imposibilidad de ingresar al acceso norte a causa del tránsito. Continuaremos regulando la circulación de vehículos en convenio con Secheep con el objetivo de evitar accidentes en las calles de la localidad", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.