LOCALES
18 de agosto de 2021
Villa Ángela: PAPP Ssupervisó el Ripio en calle Kalemba y Diferentes Obras que se Desarrollan en la Ciudad
Esta mañana el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la ciudad a efectos de observar los últimos trabajos realizados por parte del área de Servicios Públicos en calle Kalemba, La Pampa y Av. Alem.
Adalberto Papp, desde Kalemba y La Pampa, enfatizó sobre las tareas realizadas para colocar el ripio en dicha zona: "Se llevó a cabo el relleno, luego se compactó para luego colocar el ripio y la correspondiente hidratación del suelo para que las piedras se asienten. Observamos que en esta zona hay mucha construcción privada la cual genera trabajo a muchas personas, de este modo, lo que el municipio puede hacer es darles a los vecinos mejores accesos".
En este sentido, el jefe comunal, mencionó que se gestionó una licitación por parte del gobierno provincial en el que, se invertirán más de 100 millones de pesos para que las viviendas puedan tener agua potable. "También están llegando líneas de alta y baja tensión para que la zona tenga energía suficiente y estable", aseguró Papp.
Por otro lado, explicó que enfrente a la EGB N° 82 "Alberto Larroque" ubicada en Necochea al 600 un equipo de trabajo lleva a cabo la colocación de hormigón, completando la Av. Alem. "Se está generando conectividad entre vías de tránsito importantes y, al mismo tiempo beneficiando a quienes asisten a las escuelas".
Para finalizar, el ejecutivo se refirió a los nuevos semáforos que se instalaron y ya se encuentran en funcionamiento: "En la intersección de Binaghi y Mathurin era necesario la colocación de un dispositivo de señalización debido a la imposibilidad de ingresar al acceso norte a causa del tránsito. Continuaremos regulando la circulación de vehículos en convenio con Secheep con el objetivo de evitar accidentes en las calles de la localidad", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ROBO A UN COMERCIO| LA INVESTIGACIÓN LLEVÓ HASTA UN HOGAR DE MENORES Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS
Un hecho de robo ocurrido en un comercio de Villa Ángela fue esclarecido luego de un trabajo investigativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y permitió recuperar varios de los elementos sustraídos.RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recuperar un teléfono celular iPhone 13 y una mochila que habían sido denunciados como sustraídos de una habitación de un hotel transitorio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Rivadavia.ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN
La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes, procedimiento que culminó con la detención de una joven y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.