POLICIALES
18 de agosto de 2021
Villa Ángela: Se Produjo un Incendio Forestal de Gran Magnitud en el Lote 67 "Tres Boliches"
El incendio se produjo hoy, a las 12:10 horas, cuando prendieron fuego a las orillas del camino, lo cual produjo el incendio de gran magnitud, hasta llegar a las cercanías de la casa del señor Pablo Kuzmak., ubicada en zona de Tres Boliche, Colonia J.J. Paso de nuestra ciudad.
Ante esta situación comisión policial se constituyo en lugar a/c Comisario Inspector, Muñoz José Luís, quien en forma inmediata organizo operativo con Comisaria Segunda, Bomberos Villa Ángela y colaboracion de Bomberos Voluntarios de Coronel Dugraty, a/c Solotarchuk Cesar previo dar aviso a personal Div. Bomberos, quienes se acercaron al lugar, junto a vecinos, avión cisterna particular o también llamado aeronave, quienes están trabajando en el lugar a fines de apagar foco igneo.
Hasta el momento no habría personas lesionadas. Solamente daños materiales, ya que el fuego llegó a escasos metros de la morada del señor Pablo Kuzmak, de 76 años, domiciliado en el Lote 67 Col. J. José Paso.
En el lugar se hizo presente Director Zona Interior Villa Ángela Crío Gral Pol. Gustavo Domínguez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales