Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 05:48 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

EL PARTIDO MARTIN FIERRO GESTIONÓ MEDICAMENTOS Y OTROS INSUMOS PARA VILLA ÁNGELA | “se los va a entregar con receta únicamente”

Roberto Saucedo, referente del partido Martín Fierro en Villa Ángela comunicó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 que gestionó junto al secretario de organización, Joel Chachich y con la secretaria nacional del partido, Patricia Alarcón, para traer medicamentos a esta localidad.

"Hemos conseguido 500 medicamentos que son para la presión, el corazón y otros. Nosotros a los medicamentos no los queremos donar al hospital porque queremos que le llegue a la gente en la mano, por eso, Mari Velázquez que es secretaria de salud de la Martín Fierro, que es enfermera, está encargada de entregar los medicamentos, pero con receta. Si no vienen con receta no entregamos. Estos medicamentos son gestión del partido que cada 15 días vamos a tener más medicamentos" explicó Saucedo.

 

Además, aclaró que al entregar los medicamentos tienen que sacar fotos para enviar a nivel nacional ya que ese procedimiento les permitirá solicitar más. "Los medicamentos valen entre 4.000 o 5.000 en farmacia y se los va a entregar con receta únicamente" recalcó.

 

Al respecto, Roberto Saucedo explicó que el partido hizo un relevamiento de medicamentos que se necesitan y por ello les enviaron. Además, dijo que le pidieron un relevamiento de las escuelitas de fútbol que hay para solicitar herramientas deportivas.

 

Por último, Roberto Saucedo señaló que también recibirán sillas de rueda, pañales para adultos, más medicamentos y que para adquirirlos deben acercarse a las oficinas del partido por Pellegrini 557 o llamar al 3735525764.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.