Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 04:10 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

EL PARTIDO MARTIN FIERRO GESTIONÓ MEDICAMENTOS Y OTROS INSUMOS PARA VILLA ÁNGELA | “se los va a entregar con receta únicamente”

Roberto Saucedo, referente del partido Martín Fierro en Villa Ángela comunicó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 que gestionó junto al secretario de organización, Joel Chachich y con la secretaria nacional del partido, Patricia Alarcón, para traer medicamentos a esta localidad.

"Hemos conseguido 500 medicamentos que son para la presión, el corazón y otros. Nosotros a los medicamentos no los queremos donar al hospital porque queremos que le llegue a la gente en la mano, por eso, Mari Velázquez que es secretaria de salud de la Martín Fierro, que es enfermera, está encargada de entregar los medicamentos, pero con receta. Si no vienen con receta no entregamos. Estos medicamentos son gestión del partido que cada 15 días vamos a tener más medicamentos" explicó Saucedo.

 

Además, aclaró que al entregar los medicamentos tienen que sacar fotos para enviar a nivel nacional ya que ese procedimiento les permitirá solicitar más. "Los medicamentos valen entre 4.000 o 5.000 en farmacia y se los va a entregar con receta únicamente" recalcó.

 

Al respecto, Roberto Saucedo explicó que el partido hizo un relevamiento de medicamentos que se necesitan y por ello les enviaron. Además, dijo que le pidieron un relevamiento de las escuelitas de fútbol que hay para solicitar herramientas deportivas.

 

Por último, Roberto Saucedo señaló que también recibirán sillas de rueda, pañales para adultos, más medicamentos y que para adquirirlos deben acercarse a las oficinas del partido por Pellegrini 557 o llamar al 3735525764.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.