Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 18:04 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

EL PARTIDO MARTIN FIERRO GESTIONÓ MEDICAMENTOS Y OTROS INSUMOS PARA VILLA ÁNGELA | “se los va a entregar con receta únicamente”

Roberto Saucedo, referente del partido Martín Fierro en Villa Ángela comunicó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 que gestionó junto al secretario de organización, Joel Chachich y con la secretaria nacional del partido, Patricia Alarcón, para traer medicamentos a esta localidad.

"Hemos conseguido 500 medicamentos que son para la presión, el corazón y otros. Nosotros a los medicamentos no los queremos donar al hospital porque queremos que le llegue a la gente en la mano, por eso, Mari Velázquez que es secretaria de salud de la Martín Fierro, que es enfermera, está encargada de entregar los medicamentos, pero con receta. Si no vienen con receta no entregamos. Estos medicamentos son gestión del partido que cada 15 días vamos a tener más medicamentos" explicó Saucedo.

 

Además, aclaró que al entregar los medicamentos tienen que sacar fotos para enviar a nivel nacional ya que ese procedimiento les permitirá solicitar más. "Los medicamentos valen entre 4.000 o 5.000 en farmacia y se los va a entregar con receta únicamente" recalcó.

 

Al respecto, Roberto Saucedo explicó que el partido hizo un relevamiento de medicamentos que se necesitan y por ello les enviaron. Además, dijo que le pidieron un relevamiento de las escuelitas de fútbol que hay para solicitar herramientas deportivas.

 

Por último, Roberto Saucedo señaló que también recibirán sillas de rueda, pañales para adultos, más medicamentos y que para adquirirlos deben acercarse a las oficinas del partido por Pellegrini 557 o llamar al 3735525764.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE



La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.