Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 21:12 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

23°

Villa Ángela

LOCALES

18 de agosto de 2021

EL PARTIDO MARTIN FIERRO GESTIONÓ MEDICAMENTOS Y OTROS INSUMOS PARA VILLA ÁNGELA | “se los va a entregar con receta únicamente”

Roberto Saucedo, referente del partido Martín Fierro en Villa Ángela comunicó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 que gestionó junto al secretario de organización, Joel Chachich y con la secretaria nacional del partido, Patricia Alarcón, para traer medicamentos a esta localidad.

"Hemos conseguido 500 medicamentos que son para la presión, el corazón y otros. Nosotros a los medicamentos no los queremos donar al hospital porque queremos que le llegue a la gente en la mano, por eso, Mari Velázquez que es secretaria de salud de la Martín Fierro, que es enfermera, está encargada de entregar los medicamentos, pero con receta. Si no vienen con receta no entregamos. Estos medicamentos son gestión del partido que cada 15 días vamos a tener más medicamentos" explicó Saucedo.

 

Además, aclaró que al entregar los medicamentos tienen que sacar fotos para enviar a nivel nacional ya que ese procedimiento les permitirá solicitar más. "Los medicamentos valen entre 4.000 o 5.000 en farmacia y se los va a entregar con receta únicamente" recalcó.

 

Al respecto, Roberto Saucedo explicó que el partido hizo un relevamiento de medicamentos que se necesitan y por ello les enviaron. Además, dijo que le pidieron un relevamiento de las escuelitas de fútbol que hay para solicitar herramientas deportivas.

 

Por último, Roberto Saucedo señaló que también recibirán sillas de rueda, pañales para adultos, más medicamentos y que para adquirirlos deben acercarse a las oficinas del partido por Pellegrini 557 o llamar al 3735525764.



COMPARTIR:

Comentarios