Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 22:32 -

LOCALES

18 de agosto de 2021

EL PARTIDO MARTIN FIERRO GESTIONÓ MEDICAMENTOS Y OTROS INSUMOS PARA VILLA ÁNGELA | “se los va a entregar con receta únicamente”

Roberto Saucedo, referente del partido Martín Fierro en Villa Ángela comunicó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 que gestionó junto al secretario de organización, Joel Chachich y con la secretaria nacional del partido, Patricia Alarcón, para traer medicamentos a esta localidad.

"Hemos conseguido 500 medicamentos que son para la presión, el corazón y otros. Nosotros a los medicamentos no los queremos donar al hospital porque queremos que le llegue a la gente en la mano, por eso, Mari Velázquez que es secretaria de salud de la Martín Fierro, que es enfermera, está encargada de entregar los medicamentos, pero con receta. Si no vienen con receta no entregamos. Estos medicamentos son gestión del partido que cada 15 días vamos a tener más medicamentos" explicó Saucedo.

 

Además, aclaró que al entregar los medicamentos tienen que sacar fotos para enviar a nivel nacional ya que ese procedimiento les permitirá solicitar más. "Los medicamentos valen entre 4.000 o 5.000 en farmacia y se los va a entregar con receta únicamente" recalcó.

 

Al respecto, Roberto Saucedo explicó que el partido hizo un relevamiento de medicamentos que se necesitan y por ello les enviaron. Además, dijo que le pidieron un relevamiento de las escuelitas de fútbol que hay para solicitar herramientas deportivas.

 

Por último, Roberto Saucedo señaló que también recibirán sillas de rueda, pañales para adultos, más medicamentos y que para adquirirlos deben acercarse a las oficinas del partido por Pellegrini 557 o llamar al 3735525764.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.