POLICIALES
17 de agosto de 2021
Villa Ángela: Vendía Celulares Buscados por Ilícitos
Un joven de 18 años fue demorado por los efectivos de la División Investigaciones, en su poder secuestraron un Samsung sustraído a una dama.
Los investigadores tomaron conocimiento de un vendedor de celulares en el barrio 120 Viviendas. Lo demoraron para identificarlo y dieron cuenta que tenía un celular buscado por hurto. Fue notificado de su situación legal.
Esta mañana, los agentes desplegaron tareas de prevención de ilícitos y averiguaciones sobre ilícitos. Gracias a entrevistas con vecinos de la ciudad tomaron conocimiento que en el barrio 120 viviendas un joven intentaba vender celulares, aparentemente sustraídos.
Comenzaron patrullajes por la zona, y en un momento dado vieron un sujeto con características similares, lo demoraron para su identificación.
El joven de 18 años, no pudo dar explicaciones sobre lo que tenía en su poder, ni tampoco ninguna documentación, por ello secuestraron un celular Samsung y un celular Motorola, y lo trasladaron a la dependencia policial.
Una vez allí, dieron cuenta que el celular Samsung había sido sustraído a una mujer, era buscado por Supuesto Hurto. El otro celular, quedó a disposición de la justicia para investigar si es de procedencia ilícita.
El joven fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
