Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 13:26 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de agosto de 2021

Villa Ángela: Vendía Celulares Buscados por Ilícitos

Un joven de 18 años fue demorado por los efectivos de la División Investigaciones, en su poder secuestraron un Samsung sustraído a una dama.

Los investigadores tomaron conocimiento de un vendedor de celulares en el barrio 120 Viviendas. Lo demoraron para identificarlo y dieron cuenta que tenía un celular buscado por hurto. Fue notificado de su situación legal.

Esta mañana, los agentes desplegaron tareas de prevención de ilícitos y averiguaciones sobre ilícitos. Gracias a entrevistas con vecinos de la ciudad tomaron conocimiento que en el barrio 120 viviendas un joven intentaba vender celulares, aparentemente sustraídos.

Comenzaron patrullajes por la zona, y en un momento dado vieron un sujeto con características similares, lo demoraron para su identificación.

El joven de 18 años, no pudo dar explicaciones sobre lo que tenía en su poder, ni tampoco ninguna documentación, por ello secuestraron un celular Samsung y un celular Motorola, y lo trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, dieron cuenta que el celular Samsung había sido sustraído a una mujer, era buscado por Supuesto Hurto. El otro celular, quedó a disposición de la justicia para investigar si es de procedencia ilícita.

El joven fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios