Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de agosto de 2021

Violento robo a una familia en Resistencia: detienen a la mujer buscada y secuestran más de $240 mil

El hecho se produjo hace una semana atrás y hasta el momento, eran dos los detenidos, aunque la Policía buscaba a una tercera involucrada, que finalmente fue detenida hoy luego de tres allanamientos. Además, se secuestró una importante suma de dinero.

El violento episodio se produjo el pasado martes 10 en una casa ubicada en el barrio Alto Sabin y la causa quedó caratulada como “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”. Asimismo, según había informado la Policía, uno de los detenidos sería empleado de la Dirección de Limpieza de la Municipalidad de Resistencia, a quien debieron sacar a la fuerza del domicilio donde se había atrincherado.

  En tanto, la detención de la mujer -bajo la misma causa- se logró esta mañana luego de obtener información de que la joven estaría en el barrio Las Margaritas de Resistencia, domicilio donde residían y frecuentaban los presuntos autores. De esta manera, hoy cerca de las 8 los efectivos iniciaron tres allanamientos en el lugar. Dando como resultado la aprehensión de una mujer de 23 y la suma de 246.200 pesos, un cuchillo, dos buzos, una cartera y un pantalón jeans de interés para la causa.   Asimismo, hallaron ocultos 25 cartuchos calibre treinta y ocho, 251 cartuchos calibre 22, 125 cartuchos calibren nueve mm, 4 cargadores, 1 revolver calibre treinta y dos, 38 cartuchos calibre 380, 5 cuchillos.   Ante esta situación, la joven fue trasladada a la comisaria segunda por razones de jurisdicción.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios