POLICIALES
17 de agosto de 2021
Violento robo a una familia en Resistencia: detienen a la mujer buscada y secuestran más de $240 mil
El hecho se produjo hace una semana atrás y hasta el momento, eran dos los detenidos, aunque la Policía buscaba a una tercera involucrada, que finalmente fue detenida hoy luego de tres allanamientos. Además, se secuestró una importante suma de dinero.
El violento episodio se produjo el pasado martes 10 en una casa ubicada en el barrio Alto Sabin y la causa quedó caratulada como “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”. Asimismo, según había informado la Policía, uno de los detenidos sería empleado de la Dirección de Limpieza de la Municipalidad de Resistencia, a quien debieron sacar a la fuerza del domicilio donde se había atrincherado.
En tanto, la detención de la mujer -bajo la misma causa- se logró esta mañana luego de obtener información de que la joven estaría en el barrio Las Margaritas de Resistencia, domicilio donde residían y frecuentaban los presuntos autores. De esta manera, hoy cerca de las 8 los efectivos iniciaron tres allanamientos en el lugar. Dando como resultado la aprehensión de una mujer de 23 y la suma de 246.200 pesos, un cuchillo, dos buzos, una cartera y un pantalón jeans de interés para la causa. Asimismo, hallaron ocultos 25 cartuchos calibre treinta y ocho, 251 cartuchos calibre 22, 125 cartuchos calibren nueve mm, 4 cargadores, 1 revolver calibre treinta y dos, 38 cartuchos calibre 380, 5 cuchillos. Ante esta situación, la joven fue trasladada a la comisaria segunda por razones de jurisdicción. Fuente: DCH.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo