Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 18:03 -

LOCALES

17 de agosto de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTE DE SUMINISTRO PROGRMADOS PARA ESTE MIÉRCOLES POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Los mismos se llevarán adelante en horas de la mañana para tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

La empresa proveedora de energía eléctrica Chaqueña, a través de comunicado oficial desde las oficinas de Zona Sur en Gerencia de Rivas, J. Roberto, informó que el día miércoles 18 de agosto se llevará un corte de suministro desde las 6:30 hs. hasta las 10:30 hs. en la zona de calles Tucumán hasta el Canal Las Flores entre Vicente Álvarez y Boulevard Islas Malvinas, B° Escalada y Sector K, por tareas de mantenimiento.

 

“S.E.CH.E.E. P informa que el día miércoles 18 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 6.30 Hs hasta las 10.30 Hs y afectará la zona de calles: Tucumán hasta Canal Las Flores entre Vicente Alvarez y Bvar. Islas Malvinas, B° Escalada, Sector K.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.