Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 12:37

LOCALES

17 de agosto de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTE DE SUMINISTRO PROGRMADOS PARA ESTE MIÉRCOLES POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Los mismos se llevarán adelante en horas de la mañana para tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

La empresa proveedora de energía eléctrica Chaqueña, a través de comunicado oficial desde las oficinas de Zona Sur en Gerencia de Rivas, J. Roberto, informó que el día miércoles 18 de agosto se llevará un corte de suministro desde las 6:30 hs. hasta las 10:30 hs. en la zona de calles Tucumán hasta el Canal Las Flores entre Vicente Álvarez y Boulevard Islas Malvinas, B° Escalada y Sector K, por tareas de mantenimiento.

 

“S.E.CH.E.E. P informa que el día miércoles 18 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 6.30 Hs hasta las 10.30 Hs y afectará la zona de calles: Tucumán hasta Canal Las Flores entre Vicente Alvarez y Bvar. Islas Malvinas, B° Escalada, Sector K.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron dos hechos de hurto denunciados el jueves 15 de octubre en distintos sectores de Villa Ángela y recuperaron varios elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.