LOCALES
17 de agosto de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTE DE SUMINISTRO PROGRMADOS PARA ESTE MIÉRCOLES POR TAREAS DE MANTENIMIENTO
Los mismos se llevarán adelante en horas de la mañana para tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.
La empresa proveedora de energía eléctrica Chaqueña, a través de comunicado oficial desde las oficinas de Zona Sur en Gerencia de Rivas, J. Roberto, informó que el día miércoles 18 de agosto se llevará un corte de suministro desde las 6:30 hs. hasta las 10:30 hs. en la zona de calles Tucumán hasta el Canal Las Flores entre Vicente Álvarez y Boulevard Islas Malvinas, B° Escalada y Sector K, por tareas de mantenimiento.
“S.E.CH.E.E. P informa que el día miércoles 18 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 6.30 Hs hasta las 10.30 Hs y afectará la zona de calles: Tucumán hasta Canal Las Flores entre Vicente Alvarez y Bvar. Islas Malvinas, B° Escalada, Sector K.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.