Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 13:31 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

26.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

La FECHACO Joven invita al Conversatorio Ley de suspensión de S.A.S.

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invitan al Conversatorio “Ley de Suspensión de S.A.S.", que estará a cargo de un panel de expertos en la materia. El encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 18 de agosto, a las 19.30, a través de la plataforma ZOOM o por redes sociales.

El evento, que surge por iniciativa de la FECHACO Joven junto al Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pondrá en debate el proyecto de ley que suspende la creación de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).   Esta legislación fue aprobada en 2017, como una forma de acelerar la creación de nuevas empresas. Se trata de un mecanismo que permite crear sociedades en 24 horas -usando un estatuto modelo- de forma online y con menores costos, ya que sólo requiere un capital de dos salarios mínimos vitales y móviles.   PANEL DE EXPERTOS   De esta manera, el panel de disertantes estará a cargo del abogado litigante Facundo Ulises Cabaña; la contadora pública Melisa Vañek, actual directora del Registro de Público de Comercio; el doctor Eduardo Colombo, actual inspector General IGPJ y el contador Diego Romero Villán, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.     En el encuentro virtual, se pondrá en discusión de qué manera afecta la aprobación de dicha ley al sector joven emprendedor y empresario de la provincia.   INSCRIPCIÓN   Para los interesados en inscribirse al conservatorio por vía ZOOM, deben ingresar a este enlace: https://forms.gle/W4d6FBbYjHbtwECD9, y para mayores detalles, enviar un correo a: [email protected] o al celular: 3644196712.   También, pueden participar de la charla a través de la cuenta de YouTube de FECHACO JOVEN; Facebook Live: @fechacojoven; Twitter Live: @fechacojovenok y Twitch: FECHACO JOVEN.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios