Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 11:33 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

La FECHACO Joven invita al Conversatorio Ley de suspensión de S.A.S.

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invitan al Conversatorio “Ley de Suspensión de S.A.S.", que estará a cargo de un panel de expertos en la materia. El encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 18 de agosto, a las 19.30, a través de la plataforma ZOOM o por redes sociales.

El evento, que surge por iniciativa de la FECHACO Joven junto al Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pondrá en debate el proyecto de ley que suspende la creación de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).   Esta legislación fue aprobada en 2017, como una forma de acelerar la creación de nuevas empresas. Se trata de un mecanismo que permite crear sociedades en 24 horas -usando un estatuto modelo- de forma online y con menores costos, ya que sólo requiere un capital de dos salarios mínimos vitales y móviles.   PANEL DE EXPERTOS   De esta manera, el panel de disertantes estará a cargo del abogado litigante Facundo Ulises Cabaña; la contadora pública Melisa Vañek, actual directora del Registro de Público de Comercio; el doctor Eduardo Colombo, actual inspector General IGPJ y el contador Diego Romero Villán, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.     En el encuentro virtual, se pondrá en discusión de qué manera afecta la aprobación de dicha ley al sector joven emprendedor y empresario de la provincia.   INSCRIPCIÓN   Para los interesados en inscribirse al conservatorio por vía ZOOM, deben ingresar a este enlace: https://forms.gle/W4d6FBbYjHbtwECD9, y para mayores detalles, enviar un correo a: [email protected] o al celular: 3644196712.   También, pueden participar de la charla a través de la cuenta de YouTube de FECHACO JOVEN; Facebook Live: @fechacojoven; Twitter Live: @fechacojovenok y Twitch: FECHACO JOVEN.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.