Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 01:56 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

Accidente fatal en Margarita Belén: un hombre perdió el control de su moto, cayó y murió

El siniestro ocurrió este domingo por la noche.

Minutos antes de la medianoche, un hombre perdió la vida en uno de los caminos de acceso a la localidad de Margarita Belén, precisamente, en avenida Néstor Kirchner y un camino rural.

Por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta perdió el control del rodado, cayó y falleció al instante. La víctima se llamaba Restituto González, de 60 años.

La Policía tomó conocimiento de un siniestro vial en el lugar de mención, donde fuera partícipe un hombre, que se hallaba inconsciente en el suelo, requiriendo asistencia médica de forma urgente.

Accidente fatal Margarita Belén

Acudió personal y una ambulancia local a cargo del médico en turno, quien diagnosticó el deceso del conductor, el cual aparentemente habría perdido el control de su rodado. Se trataba de una motocicleta Yamaha FZ.

La fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al Imcif para las pericias correspondientes, que se proceda al secuestro del rodado y que se realicen tomas fotográficas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.