Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 09:08 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

Salvaron a dos personas que estaban atrapadas en una vivienda que se incendiaba

Un hombre en una silla de rueda y una mujer fueron rescatados por personal policial.

Cerca de las 21:20 del sábado, personal de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaba prendiendo fuego una casa con personas en su interior.

Tras el rápido accionar de los efectivos, rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, y fue trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.

Rápidamente, personal de la División Bomberos llegó al lugar, quienes retiraron a los uniformados y los asistieron con oxígeno.

Incendio vivienda

Seguidamente, con ayuda de Bomberos Voluntarios San Fernando, a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas. La misma fue rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia por la División Bomberos y luego por personal de salud, que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.

Los bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños en mercaderías varias, un colchón y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.

Horas más tarde, el parte médico informó que el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y la mujer de 49 años quedó internada con un diagnóstico de “intoxicación por monóxido de carbono y trastorno del censorio”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.