PROVINCIALES
16 de agosto de 2021
Salvaron a dos personas que estaban atrapadas en una vivienda que se incendiaba
Un hombre en una silla de rueda y una mujer fueron rescatados por personal policial.
Cerca de las 21:20 del sábado, personal de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaba prendiendo fuego una casa con personas en su interior.
Tras el rápido accionar de los efectivos, rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, y fue trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.
Rápidamente, personal de la División Bomberos llegó al lugar, quienes retiraron a los uniformados y los asistieron con oxígeno.

Seguidamente, con ayuda de Bomberos Voluntarios San Fernando, a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas. La misma fue rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia por la División Bomberos y luego por personal de salud, que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.
Los bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños en mercaderías varias, un colchón y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.
Horas más tarde, el parte médico informó que el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y la mujer de 49 años quedó internada con un diagnóstico de “intoxicación por monóxido de carbono y trastorno del censorio”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.