Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 23:38 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

28.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

Salvaron a dos personas que estaban atrapadas en una vivienda que se incendiaba

Un hombre en una silla de rueda y una mujer fueron rescatados por personal policial.

Cerca de las 21:20 del sábado, personal de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaba prendiendo fuego una casa con personas en su interior.

Tras el rápido accionar de los efectivos, rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, y fue trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.

Rápidamente, personal de la División Bomberos llegó al lugar, quienes retiraron a los uniformados y los asistieron con oxígeno.

Incendio vivienda

Seguidamente, con ayuda de Bomberos Voluntarios San Fernando, a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas. La misma fue rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia por la División Bomberos y luego por personal de salud, que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.

Los bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños en mercaderías varias, un colchón y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.

Horas más tarde, el parte médico informó que el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y la mujer de 49 años quedó internada con un diagnóstico de “intoxicación por monóxido de carbono y trastorno del censorio”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios