Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 06:33 - VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" /

19.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

Salvaron a dos personas que estaban atrapadas en una vivienda que se incendiaba

Un hombre en una silla de rueda y una mujer fueron rescatados por personal policial.

Cerca de las 21:20 del sábado, personal de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaba prendiendo fuego una casa con personas en su interior.

Tras el rápido accionar de los efectivos, rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, y fue trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.

Rápidamente, personal de la División Bomberos llegó al lugar, quienes retiraron a los uniformados y los asistieron con oxígeno.

Incendio vivienda

Seguidamente, con ayuda de Bomberos Voluntarios San Fernando, a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas. La misma fue rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia por la División Bomberos y luego por personal de salud, que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.

Los bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños en mercaderías varias, un colchón y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.

Horas más tarde, el parte médico informó que el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y la mujer de 49 años quedó internada con un diagnóstico de “intoxicación por monóxido de carbono y trastorno del censorio”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios