Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 02:45

PROVINCIALES

24 de julio de 2019

Hermana de Abril: "Si se salva es porque tiene un Dios aparte"

Bárbara, la hermana mayor de Abril, sostuvo que por el momento está a cargo de todos en su familia. "Me dijeron los doctores que si se salva es porque tiene un Dios aparte", expresó la joven sobre el estado de la nena que conmovió a toda la provincia del Chaco.

Abril tiene 8 años y fue secuestrada por un sujeto en moto el sábado al mediodía en Villa Facundo. La niña estuvo desaparecida un día entero hasta que unos niños que jugaban cerca del basural de avenida Mac Lean al 4300 la encontraron.

Estaba muy golpeada. Según las primeras pericias, la niña tiene un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax, y también marcas de que habrían intentado ahorcarla. Por estas horas, se encuentra muy grave, internada en terapia intensiva del hospital Pediátrico.

"Necesito que liberen a mis padres, o por lo menos a mi mamá para que vengan a estar con mis hermanos", pidió a la justicia Bárbara de 21 años. 

Por otro lado le exige a la policía que busque al verdadero autor del hecho, ya que sus padres según ella "no tienen nada que ver".

Por último, sobre los rumores de un presunto ajuste de cuentas o que los padres saben y  tienen información, pidió que "la gente no hable sin saber y que averigüen bien".

 

Fuente: Noticiero 9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.