Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 20:02 -

PROVINCIALES

24 de julio de 2019

Hermana de Abril: "Si se salva es porque tiene un Dios aparte"

Bárbara, la hermana mayor de Abril, sostuvo que por el momento está a cargo de todos en su familia. "Me dijeron los doctores que si se salva es porque tiene un Dios aparte", expresó la joven sobre el estado de la nena que conmovió a toda la provincia del Chaco.

Abril tiene 8 años y fue secuestrada por un sujeto en moto el sábado al mediodía en Villa Facundo. La niña estuvo desaparecida un día entero hasta que unos niños que jugaban cerca del basural de avenida Mac Lean al 4300 la encontraron.

Estaba muy golpeada. Según las primeras pericias, la niña tiene un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax, y también marcas de que habrían intentado ahorcarla. Por estas horas, se encuentra muy grave, internada en terapia intensiva del hospital Pediátrico.

"Necesito que liberen a mis padres, o por lo menos a mi mamá para que vengan a estar con mis hermanos", pidió a la justicia Bárbara de 21 años. 

Por otro lado le exige a la policía que busque al verdadero autor del hecho, ya que sus padres según ella "no tienen nada que ver".

Por último, sobre los rumores de un presunto ajuste de cuentas o que los padres saben y  tienen información, pidió que "la gente no hable sin saber y que averigüen bien".

 

Fuente: Noticiero 9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.