Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:49 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

29.3°

Villa Ángela

SALUD

15 de agosto de 2021

Distinguen al Dr. Manuel F. Giménez como ‘Maestro de la Dermatología Argentina”

El Patronato del Enfermo de Lepra del Chaco, destacó la gran labor comunitaria y la mejora en la calidad de vida de cientos de personas, que llevó adelante el Dr. Giménez. Profesional que recibió la distinción vía online este sábado.

El Dr. Manuel Fernando Giménez es un médico dermatólogo reconocido de nuestra ciudad que se recibió en la UBA, especializándose en el año 1996 en Dermatología.

Fue miembro fundador de la Asociación de Dermatología del Chaco y Formosa, presidente de la comisión directiva del mismo, miembro titular de la Asociación Médica del Chaco, como así también de la Sociedad Argentina de Leprología y socio fundador y miembro honorario de la Sociedad de Dermatología de Paraguay, entre otros.

“Para nosotros es un gran honor que nuestro querido doctor reciba esta distinción. El Dr. Giménez es un verdadero ejemplo de vocación de servicio, puso toda su capacidad y entregó horas de su vida, para que sus pacientes estén mejor además de elaborar estudios para aliviar, inclusive a personas que quizás no conozca nunca”, señalaron desde el Patronato de la Lepra.

”En estos tiempos, donde debemos reflexionar sobre la prevención y el cuidado de la salud, reconocer a profesionales que durante toda su carrera se esforzaron por brindar una mejor calidad de vida, es admirable”, subrayaron.

 

Fuente: Chacodiapordia.

 



COMPARTIR:

Comentarios