Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:30 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de agosto de 2021

#16A : En Chaco se suman a la Marcha de las Piedras por los fallecidos con COVID-19

Se replicará en Chaco la convocatoria nacional para recordar a las víctimas fatales del coronavirus en todo el país y en repudio a las visitas a la residencia presidencial de Olivos en plena pandemia y cuando regían las estrictas restricciones.

La convocatoria local #16A es para este lunes desde las 16:00 horas en el Mástil Central de la avenida 9 de Julio, frente a la plaza 25 de Mayo.

Parala denominada Marcha de las Piedras, se convoca a los participantes a llevar una piedra que luego serán depositadas “por cada ausencia. En paz, en orden y con respeto”.

“Llevamos una piedra por cada familiar o amigo que perdimos durante esta pandemia. Llevamos una en nombre de los que están lejos”, señala la invitación.

Indica además que “si no tenés a nadie por quien llevar una piedra” podes acercarte a “acompañar a todos aquellos que, durante este año y medio, tuvieron que transitar su dolor en soledad”.

“Hagamos de esta marcha un gran abrazo ciudadano”, reza la convocatoria.

La iniciativa partió de familiares y amigos de personas fallecidas a raíz de la enfermedad y es también en reclamo contra el Gobierno por el manejo de la pandemia.

En total suman 108.936 los fallecidos a nivel nacional, desde que comenzó la pandemia. La propuesta, está relacionada con la tradición judía de colocar rocas sobre lápidas a los fallecidos “para que perduren en el tiempo”; distinta a la de la creencia católica de dejar flores.

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios