Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 23:17 - SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS /

29.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de agosto de 2021

#16A : En Chaco se suman a la Marcha de las Piedras por los fallecidos con COVID-19

Se replicará en Chaco la convocatoria nacional para recordar a las víctimas fatales del coronavirus en todo el país y en repudio a las visitas a la residencia presidencial de Olivos en plena pandemia y cuando regían las estrictas restricciones.

La convocatoria local #16A es para este lunes desde las 16:00 horas en el Mástil Central de la avenida 9 de Julio, frente a la plaza 25 de Mayo.

Parala denominada Marcha de las Piedras, se convoca a los participantes a llevar una piedra que luego serán depositadas “por cada ausencia. En paz, en orden y con respeto”.

“Llevamos una piedra por cada familiar o amigo que perdimos durante esta pandemia. Llevamos una en nombre de los que están lejos”, señala la invitación.

Indica además que “si no tenés a nadie por quien llevar una piedra” podes acercarte a “acompañar a todos aquellos que, durante este año y medio, tuvieron que transitar su dolor en soledad”.

“Hagamos de esta marcha un gran abrazo ciudadano”, reza la convocatoria.

La iniciativa partió de familiares y amigos de personas fallecidas a raíz de la enfermedad y es también en reclamo contra el Gobierno por el manejo de la pandemia.

En total suman 108.936 los fallecidos a nivel nacional, desde que comenzó la pandemia. La propuesta, está relacionada con la tradición judía de colocar rocas sobre lápidas a los fallecidos “para que perduren en el tiempo”; distinta a la de la creencia católica de dejar flores.

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios