Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 06:51 -

POLICIALES

15 de agosto de 2021

Enrique Urien: JORNADA DE CAPACITACIÓN POR PARTE DE BOMBEROS DE VILLA ANGELA AL PERSONAL MUNICIPAL Y POLICIAL DE LA LOCALIDAD

En la jornada del sábado 14 de agosto, en horas de la mañana se llevó adelante en Comisaría de Enrique Urien, una charla de Capacitación destinada al personal policial de esa dependencia y personal municipal.

La actividad fue solicitada por el Comisario de Policía Alejandro Eliseo Ibarra, Jefe de la Comisaría.

En la charla se abordaron temas como concepto de fuego, triángulo y tetraedro del fuego, incendio, clases de fuego, métodos de extinción, extintores portátiles (tipos de extintores y forma de utilización), medidas a adoptar en situaciones de siniestros hasta la llegada del personal de bomberos, como así también, referente a incendios forestales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.