POLICIALES
15 de agosto de 2021
Colonia El Pastoril: SE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE UN DOCENTE | BOMBEROS LOGRÓ SOFOCAR LAS LLAMAS
En la mañana del domingo, siendo las 07:40 hs. se hizo presente el Oficial Ayudante Facundo Rostan, numerario de Comisaría Primera, informando de un supuesto incendio de vivienda en Colonia “El Pastoril”.
Al lugar, parte una dotación de bomberos, en donde al arribo de los mismos, constatan un incendio en una casa compuesta de un ambiente, construida en mampostería de ladrillo, puerta de madera, piso natural, techo de zinc, cabreada de madera, con instalación eléctrica precaria.
El personal concurrente procede a trabajar la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm., luego se realizó la remoción de elementos combustionados, verificando el control total del siniestro.
El fuego en su accionar ocasionó daño parcial en una cama de una plaza con colchón y en aberturas, daño parcial en la cabreada y tiznamiento generalizado de la vivienda.
Se hallaba presente el propietario de la vivienda, de nombre y apellido A. S. de profesión docente.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.