POLICIALES
15 de agosto de 2021
Sáenz Peña: DETIENEN A MOTOCICLISTA CON 14 PANES DE MARIHUANA
Sucedió esta tarde. El conductor fue notificado de la supuesta infracción a la ley de estupefacientes.
A las 16 de este sábado, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña realizaban sus recorridas por el barrio Zafra de la Termal y detuvieron a un hombre de 28 años que se desplazaba en una Zanella 110, con un bolso color negro.
Seguidamente, ante testigos, los policías registraron el bolso y se encontraron 14 panes de marihuana de distintos tamaños que arrojaron un peso total de 4,113 kilogramos, 10.820 pesos y un celular.
Ante esta situación dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso que el motociclista sea aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y el secuestro del dinero, la moto, el celular y la droga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.