POLICIALES
15 de agosto de 2021
Resistencia: UN JOVEN DE 18 AÑOS CAYÓ DE SU MOTO Y FALLECIÓ
Ocurrió esta madrugada. Se trataba de Alexis Diaz de 18 años. Según averiguaciones habría impactado el cantero central.
Un joven perdió la vida cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto y cayo pesadamente al suelo.
Pasada las 5:45, personal de la comisaría Quinta, fue alertada sobre un accidente de tránsito en intersección de las avenidas Castelli y España.
De inmediato una móvil fue al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un joven motociclista quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de su rodado colisionando el cantero central.
Minutos mas tarde se hizo presente ambulancia, informando el doctor en turno que el mismo se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como Alexis Diaz de 18 años.
Finalmente, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para la autopsia, y luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.