Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 15:01

POLICIALES

15 de agosto de 2021

Resistencia: UN JOVEN DE 18 AÑOS CAYÓ DE SU MOTO Y FALLECIÓ

Ocurrió esta madrugada. Se trataba de Alexis Diaz de 18 años. Según averiguaciones habría impactado el cantero central.

Un joven perdió la vida cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto y cayo pesadamente al suelo.

Pasada las 5:45, personal de la comisaría Quinta, fue alertada sobre un accidente de tránsito en intersección de las avenidas Castelli y España.

De inmediato una móvil fue al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un joven motociclista quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de su rodado colisionando el cantero central.

Minutos mas tarde se hizo presente ambulancia, informando el doctor en turno que el mismo se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como Alexis Diaz de 18 años.

Finalmente, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para la autopsia, y luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.