POLICIALES
15 de agosto de 2021
Resistencia: UN JOVEN DE 18 AÑOS CAYÓ DE SU MOTO Y FALLECIÓ
Ocurrió esta madrugada. Se trataba de Alexis Diaz de 18 años. Según averiguaciones habría impactado el cantero central.
Un joven perdió la vida cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto y cayo pesadamente al suelo.
Pasada las 5:45, personal de la comisaría Quinta, fue alertada sobre un accidente de tránsito en intersección de las avenidas Castelli y España.
De inmediato una móvil fue al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un joven motociclista quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de su rodado colisionando el cantero central.
Minutos mas tarde se hizo presente ambulancia, informando el doctor en turno que el mismo se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como Alexis Diaz de 18 años.
Finalmente, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para la autopsia, y luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
