POLICIALES
14 de agosto de 2021
Villa Ángela: DOS JÓVENES RESULTAN LESIONADAS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Las jóvenes de 19 años fueron trasladadas al hospital "Salvador Mazza" para su atención.
En la tarde de este sábado, siendo las 18:30 hs. en intersección de calles Monteagudo y Santiago del Estero de la ciudad de Villa Ángela, se dio un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen GOL TREND, conducido por C. P A. de 39 años, quien resultare ileso y una motocicleta marca Zanella de 150 c.c. conducida por S. C. de 19 años acompañado por A. M. P de 19 años, ambas de la ciudad de Villa Ángela, quienes fueron trasladadas en ambulancia al hospital local.
En horas 20:20 el personal policial toma conocimiento del informe médico expedido por el galeno en turno diagnosticando que S. C. de 19 años presenta POLITRAUMATISMOS CON ESCORIACIONES SOBRE LA RODILLA DERECHA Y TOBILLO DERECHO, y P. A. M. de 19 presenta POLITRAUMATISMOS TEC LEVE EN AL CABEZA, ESCORIACIONES SOBRE EL CODO IZQUIERDO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
