Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 01:34

POLICIALES

14 de agosto de 2021

Villa Ángela: DOS JÓVENES RESULTAN LESIONADAS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Las jóvenes de 19 años fueron trasladadas al hospital "Salvador Mazza" para su atención.

En la tarde de este sábado, siendo las 18:30 hs. en intersección de calles Monteagudo y Santiago del Estero de la ciudad de Villa Ángela, se dio un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen GOL TREND, conducido por C. P A. de 39 años, quien resultare ileso y una motocicleta marca Zanella de 150 c.c. conducida por S. C. de 19 años acompañado por A. M. P de 19 años, ambas de la ciudad de Villa Ángela, quienes fueron trasladadas en ambulancia al hospital local.

En horas 20:20 el personal policial toma conocimiento del informe médico expedido por el galeno en turno diagnosticando que S. C. de 19 años presenta POLITRAUMATISMOS CON ESCORIACIONES SOBRE LA RODILLA DERECHA Y TOBILLO DERECHO, y P. A. M. de 19 presenta POLITRAUMATISMOS TEC LEVE EN AL CABEZA, ESCORIACIONES SOBRE EL CODO IZQUIERDO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.