POLICIALES
14 de agosto de 2021
Detuvieron a un joven que intentó robarse 9 jeans y una remera de un comercio
Ocurrió en un local de la avenida Hernandarias, en la ciudad de Resistencia.
Un hombre de 21 años quedó detenido el viernes por la tarde, por intentar llevarse sin pagar nueve jeans y una remera de un comercio en avenida Hernandarias al 2.900. La persona había sido demorado por el propio dueño del local.
El relato policial sostiene que fueron alertados por una joven de que en el comercio de su padre “estaría un sujeto demorado porque intentó sustraer prendas de vestir”. Por tal motivo, al lugar arribó un grupo de oficiales que dialogaron con el propietario y ratificó la versión, por lo cual se procedió a revisar el contenido de la mochila del acusado donde finalmente se encontró la ropa en cuestión.
Por el hecho, el involucrado habría sido demorado en calidad de participe de “supuesto hurto”, en tanto que las prendas de vestir fueron restituidas al comerciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo