POLICIALES
14 de agosto de 2021
Detuvieron a un joven que intentó robarse 9 jeans y una remera de un comercio
Ocurrió en un local de la avenida Hernandarias, en la ciudad de Resistencia.
Un hombre de 21 años quedó detenido el viernes por la tarde, por intentar llevarse sin pagar nueve jeans y una remera de un comercio en avenida Hernandarias al 2.900. La persona había sido demorado por el propio dueño del local.
El relato policial sostiene que fueron alertados por una joven de que en el comercio de su padre “estaría un sujeto demorado porque intentó sustraer prendas de vestir”. Por tal motivo, al lugar arribó un grupo de oficiales que dialogaron con el propietario y ratificó la versión, por lo cual se procedió a revisar el contenido de la mochila del acusado donde finalmente se encontró la ropa en cuestión.
Por el hecho, el involucrado habría sido demorado en calidad de participe de “supuesto hurto”, en tanto que las prendas de vestir fueron restituidas al comerciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.