POLICIALES
14 de agosto de 2021
Detuvieron a un joven que intentó robarse 9 jeans y una remera de un comercio
Ocurrió en un local de la avenida Hernandarias, en la ciudad de Resistencia.
Un hombre de 21 años quedó detenido el viernes por la tarde, por intentar llevarse sin pagar nueve jeans y una remera de un comercio en avenida Hernandarias al 2.900. La persona había sido demorado por el propio dueño del local.
El relato policial sostiene que fueron alertados por una joven de que en el comercio de su padre “estaría un sujeto demorado porque intentó sustraer prendas de vestir”. Por tal motivo, al lugar arribó un grupo de oficiales que dialogaron con el propietario y ratificó la versión, por lo cual se procedió a revisar el contenido de la mochila del acusado donde finalmente se encontró la ropa en cuestión.
Por el hecho, el involucrado habría sido demorado en calidad de participe de “supuesto hurto”, en tanto que las prendas de vestir fueron restituidas al comerciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
