Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 13:49

LOCALES

14 de agosto de 2021

Villa Ángela: Nueva Infraestructura Deportiva para el Club Unión Progresista de nuestra Ciudad

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a dirigentes del Club Unión Progresista de Villa Ángela para estampar la firma en un convenio que establece la construcción de un playón deportivo que beneficiará a más de 500 jóvenes.

Durante el encuentro, el titular de Lotería Chaqueña firmó junto al presidente del Club Unión Progresista Federico Arnstendt, el contador Diego Vega y el secretario Gonzalo Lapizborde un acuerdo marco que establece los lineamientos de ejecución de la anhelada obra.   "Progresista es un club tradicional del sudoeste chaqueño, es por eso que mediante el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo buscamos que estas instituciones crezcan en infraestructura para poder brindar más y mejores oportunidades a los socios y deportistas. Esto es un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño bajo la articulación del gobernador Jorge Capitanich", indicó Lemos.   El nuevo playón permitirá la realización de diversas disciplinas deportivas, como básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron dos hechos de hurto denunciados el jueves 15 de octubre en distintos sectores de Villa Ángela y recuperaron varios elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.