Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 00:43 -

LOCALES

14 de agosto de 2021

Villa Ángela: Nueva Infraestructura Deportiva para el Club Unión Progresista de nuestra Ciudad

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a dirigentes del Club Unión Progresista de Villa Ángela para estampar la firma en un convenio que establece la construcción de un playón deportivo que beneficiará a más de 500 jóvenes.

Durante el encuentro, el titular de Lotería Chaqueña firmó junto al presidente del Club Unión Progresista Federico Arnstendt, el contador Diego Vega y el secretario Gonzalo Lapizborde un acuerdo marco que establece los lineamientos de ejecución de la anhelada obra.   "Progresista es un club tradicional del sudoeste chaqueño, es por eso que mediante el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo buscamos que estas instituciones crezcan en infraestructura para poder brindar más y mejores oportunidades a los socios y deportistas. Esto es un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño bajo la articulación del gobernador Jorge Capitanich", indicó Lemos.   El nuevo playón permitirá la realización de diversas disciplinas deportivas, como básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.