Villa Ángela: Nueva Infraestructura Deportiva para el Club Unión Progresista de nuestra Ciudad
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a dirigentes del Club Unión Progresista de Villa Ángela para estampar la firma en un convenio que establece la construcción de un playón deportivo que beneficiará a más de 500 jóvenes.
Durante el encuentro, el titular de Lotería Chaqueña firmó junto al presidente del Club Unión Progresista Federico Arnstendt, el contador Diego Vega y el secretario Gonzalo Lapizborde un acuerdo marco que establece los lineamientos de ejecución de la anhelada obra.
"Progresista es un club tradicional del sudoeste chaqueño, es por eso que mediante el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo buscamos que estas instituciones crezcan en infraestructura para poder brindar más y mejores oportunidades a los socios y deportistas. Esto es un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño bajo la articulación del gobernador Jorge Capitanich", indicó Lemos.
El nuevo playón permitirá la realización de diversas disciplinas deportivas, como básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras.
Notas Relacionadas
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.