Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 17:27

PROVINCIALES

14 de agosto de 2021

El Banco del Chaco anticipa tareas de mantenimiento con afectación de servicios para el domingo

El Nuevo Banco del Chaco informó que durante la madrugada del domingo se realizarán tareas de mantenimiento que afectarán algunos servicios de banca digital, lo que se proyecta entre las 0 y las 6.

Según precisaron, “no estarán disponibles las operaciones en NBCH24 Billetera y Online Banking, Autoconsultas, adelantos por cajero automático y plazos fijos en home banking”. 

No obstante a esto, destacaron que “se podrá utilizar sin inconvenientes” la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios, operaciones en home banking de consultas, transferencias, pagos y recargas, extracciones en cajeros automáticos, transferencias y otras transacciones disponibles.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

Efectivos policiales secuestraron una planta de entre 25 y 30 centímetros de altura durante un procedimiento realizado en una vivienda de la zona urbana de Samuhú.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.