Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 17:20 -

PROVINCIALES

14 de agosto de 2021

El Banco del Chaco anticipa tareas de mantenimiento con afectación de servicios para el domingo

El Nuevo Banco del Chaco informó que durante la madrugada del domingo se realizarán tareas de mantenimiento que afectarán algunos servicios de banca digital, lo que se proyecta entre las 0 y las 6.

Según precisaron, “no estarán disponibles las operaciones en NBCH24 Billetera y Online Banking, Autoconsultas, adelantos por cajero automático y plazos fijos en home banking”. 

No obstante a esto, destacaron que “se podrá utilizar sin inconvenientes” la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios, operaciones en home banking de consultas, transferencias, pagos y recargas, extracciones en cajeros automáticos, transferencias y otras transacciones disponibles.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.