POLICIALES
14 de agosto de 2021
San Bernardo: UN JOVEN DE 20 AÑOS Y UN MENOR DE EDAD SON DEMORADOS POR PORTAR ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN EN UNA ZONA RURAL
El personal policial procedió al secuestro del arma y otros elementos.
En la madrugada del sábado, siendo las 03:00 hs., el personal policial de San Bernardo que, se hallaba e control motovehicular en zona rural del Lote N° 1 a 10 km. aproximadamente al sureste del casco urbano de la localidad, observan el paso de una motocicleta marca MOTOMEL de 150 c.c. de color azul sin dominio colocado, la cual emprende la huida acelerando su velocidad.
Esto motivó la persecución de los mismos por los efectivos policiales con las correspondientes medidas de seguridad, logrando interceptar metros más adelante, y estableciendo que, la misma era guiada por un masculino de 20 años acompañado de un menor de edad, quienes trasportaban en su poder un arma de fuego, tipo escopeta de calibre 20 sin marca visible, 06 cartuchos del mismo calibre, 01 cuchillo de unos 30 centímetros de largo aproximadamente, una linterna marca Spinit de 3 elementos, una bolsa de Nylon tipo arpillera, una mochila de color negro, una soga fina de 20 metros de color anaranjado y gris.
Los mismos adujeron estar regresando de la zona rural hacia sus domicilios.
Los efectivos solicitan la documentación del arma portada, y manifestaron no poseerla, por lo que procedieron al secuestro de los elementos mencionados.
Posteriormente consultada la Magistratura actuante, dispuso que, se notifique la situación legal en libertad al mayor de edad en la causa por SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 189 BIS, C.P.A, y las actuaciones junto a los elementos incautados sean remitidas a sus respectivos estrados.
Por lo que concierne al menor de edad, se dio intervención a la UPI local y se hizo entrega a su progenitor previa acreditación de vínculo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
