Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:37 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de agosto de 2021

San Bernardo: UN JOVEN DE 20 AÑOS Y UN MENOR DE EDAD SON DEMORADOS POR PORTAR ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN EN UNA ZONA RURAL

El personal policial procedió al secuestro del arma y otros elementos.

En la madrugada del sábado, siendo las 03:00 hs., el personal policial de San Bernardo que, se hallaba e control motovehicular en zona rural del Lote N° 1 a 10 km. aproximadamente al sureste del casco urbano de la localidad, observan el paso de una motocicleta marca MOTOMEL de 150 c.c. de color azul sin dominio colocado, la cual emprende la huida acelerando su velocidad.

Esto motivó la persecución de los mismos por los efectivos policiales con las correspondientes medidas de seguridad, logrando interceptar metros más adelante, y estableciendo que, la misma era guiada por un masculino de 20 años acompañado de un menor de edad, quienes trasportaban en su poder un arma de fuego, tipo escopeta de calibre 20 sin marca visible, 06 cartuchos del mismo calibre, 01 cuchillo de unos 30 centímetros de largo aproximadamente, una linterna marca Spinit de 3 elementos, una bolsa de Nylon tipo arpillera, una mochila de color negro, una soga fina de 20 metros de color anaranjado y gris.

Los mismos adujeron estar regresando de la zona rural hacia sus domicilios.

Los efectivos solicitan la documentación del arma portada, y manifestaron no poseerla, por lo que procedieron al secuestro de los elementos mencionados.

Posteriormente consultada la Magistratura actuante, dispuso que, se notifique la situación legal en libertad al mayor de edad en la causa por SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 189 BIS, C.P.A, y las actuaciones junto a los elementos incautados sean remitidas a sus respectivos estrados.

Por lo que concierne al menor de edad, se dio intervención a la UPI local y se hizo entrega a su progenitor previa acreditación de vínculo.



COMPARTIR:

Comentarios