Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 02:18 -

POLICIALES

14 de agosto de 2021

San Bernardo: UN JOVEN DE 20 AÑOS Y UN MENOR DE EDAD SON DEMORADOS POR PORTAR ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN EN UNA ZONA RURAL

El personal policial procedió al secuestro del arma y otros elementos.

En la madrugada del sábado, siendo las 03:00 hs., el personal policial de San Bernardo que, se hallaba e control motovehicular en zona rural del Lote N° 1 a 10 km. aproximadamente al sureste del casco urbano de la localidad, observan el paso de una motocicleta marca MOTOMEL de 150 c.c. de color azul sin dominio colocado, la cual emprende la huida acelerando su velocidad.

Esto motivó la persecución de los mismos por los efectivos policiales con las correspondientes medidas de seguridad, logrando interceptar metros más adelante, y estableciendo que, la misma era guiada por un masculino de 20 años acompañado de un menor de edad, quienes trasportaban en su poder un arma de fuego, tipo escopeta de calibre 20 sin marca visible, 06 cartuchos del mismo calibre, 01 cuchillo de unos 30 centímetros de largo aproximadamente, una linterna marca Spinit de 3 elementos, una bolsa de Nylon tipo arpillera, una mochila de color negro, una soga fina de 20 metros de color anaranjado y gris.

Los mismos adujeron estar regresando de la zona rural hacia sus domicilios.

Los efectivos solicitan la documentación del arma portada, y manifestaron no poseerla, por lo que procedieron al secuestro de los elementos mencionados.

Posteriormente consultada la Magistratura actuante, dispuso que, se notifique la situación legal en libertad al mayor de edad en la causa por SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 189 BIS, C.P.A, y las actuaciones junto a los elementos incautados sean remitidas a sus respectivos estrados.

Por lo que concierne al menor de edad, se dio intervención a la UPI local y se hizo entrega a su progenitor previa acreditación de vínculo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.