POLICIALES
23 de julio de 2019
MOTORISTAS DE CAMINERA ATRAPAN A SUJETO ARMADO CON PEDIDO DE CAPTURA
SE TRATA DE UN HOMBRE DE 31 AÑOS QUE EFECTUÓ DISPAROS CONTRA LOS UNIFORMADOS QUE REALIZABAN CONTROL DE MOTOS
Anoche cerca de la hora 21, el personal motorizado de Caminera, realizando controles de motos por Avenida Lavalle y calle Andreani, observan a tres sujetos a bordo de una motocicleta 125cc., color roja a quienes le realizan las señales de detención a lo cual, estos sujetos aceleran la velocidad eludiendo el control de los cuales el acompañante luego salta de la motocicleta extrayendo un arma de sus cintura y comienza a efectuar disparos a los uniformados en tanto que el conductor del rodado huye en sentido descendente de la Avenida Lavalle mientras que el sujeto armado se introduce en un escampado ocultándose.
Luego de realizar recorridas con el fin de encontrarlo, logran interceptarlo escapando por calle Andreani, tratándose de un hombre de 31 años, quien arrojó el arma antes de ser capturado.
Posteriormente, fue trasladado al servicio de medicina legal donde se comprueba que se halla bajo los efectos del alcohol, obteniéndose como información sobre base de datos que sobre este sujeto pesa un Pedido de Captura a solicitud de Fiscalía Antidrogas Nº 2.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
