Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 05:21 -

POLICIALES

23 de julio de 2019

MOTORISTAS DE CAMINERA ATRAPAN A SUJETO ARMADO CON PEDIDO DE CAPTURA

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 31 AÑOS QUE EFECTUÓ DISPAROS CONTRA LOS UNIFORMADOS QUE REALIZABAN CONTROL DE MOTOS

Anoche cerca de la hora 21, el personal motorizado de Caminera, realizando controles de motos por Avenida Lavalle y calle Andreani, observan a tres sujetos a bordo de una motocicleta 125cc., color roja a quienes le realizan las señales de detención a lo cual, estos sujetos aceleran la velocidad eludiendo el control de los cuales el acompañante luego salta de la motocicleta extrayendo un arma de sus cintura y comienza a efectuar disparos a los uniformados en tanto que el conductor del rodado huye en sentido descendente de la Avenida Lavalle mientras que el sujeto armado se introduce en un escampado ocultándose.


Luego de realizar recorridas con el fin de encontrarlo, logran interceptarlo escapando por calle Andreani, tratándose de un hombre de 31 años, quien arrojó el arma antes de ser capturado.


Posteriormente, fue trasladado al servicio de medicina legal donde se comprueba que se halla bajo los efectos del alcohol, obteniéndose como información sobre base de datos que sobre este sujeto pesa un Pedido de Captura a solicitud de Fiscalía Antidrogas Nº 2.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.