Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 18:29 -

POLICIALES

13 de agosto de 2021

Villa Berthet: Un Joven resulto Lesionado tras perder el control de su Motocicleta Cross y chocar el Alambrado Perimetral de un Campo

Por las lesiones, el joven que presentaba aliento alcohólico fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

En la tarde de hoy, siendo las 16:30 hs. el personal de la Comisaría de Villa Berthet, es alertado mediante llamado telefónico de un ciudadano que aludió que, en circunstancias de encontrarse realizando refacciones en su camping, registró el paso de un sujeto a bordo de un motovehículo tipo corss, quien de manera imprevista pierde el control del rodado, impactando el alambrado perimetral del frente de su campo.


Constituida la prevención, constata la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta marca MOTOMEL SKUA TIPO CROSS, color blanca y negra, de 200 c.c., conducida por un ciudadano de 34 años, domiciliado en la localidad de Villa Berthet.


Se hizo presente la ambulancia del hospital local, quien procedió al traslado del mismo para su asistencia.
Examinado por el médico en turno, la Dra. María de los Ángeles Alegre, informó que el ciudadano presenta “"...PERDIDA DE CONOCIMIENTO. ALIENTO ALCOHOLICO, OJO MAPACHE, LUXACION DE HOMBRO, EVIDENTE FRACTURA DE CRANEO, EN MAL ESTADO GENERAL, SE LO DERIVA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.