Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 14:54 -

POLICIALES

13 de agosto de 2021

Villa Berthet: Un Joven resulto Lesionado tras perder el control de su Motocicleta Cross y chocar el Alambrado Perimetral de un Campo

Por las lesiones, el joven que presentaba aliento alcohólico fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

En la tarde de hoy, siendo las 16:30 hs. el personal de la Comisaría de Villa Berthet, es alertado mediante llamado telefónico de un ciudadano que aludió que, en circunstancias de encontrarse realizando refacciones en su camping, registró el paso de un sujeto a bordo de un motovehículo tipo corss, quien de manera imprevista pierde el control del rodado, impactando el alambrado perimetral del frente de su campo.


Constituida la prevención, constata la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta marca MOTOMEL SKUA TIPO CROSS, color blanca y negra, de 200 c.c., conducida por un ciudadano de 34 años, domiciliado en la localidad de Villa Berthet.


Se hizo presente la ambulancia del hospital local, quien procedió al traslado del mismo para su asistencia.
Examinado por el médico en turno, la Dra. María de los Ángeles Alegre, informó que el ciudadano presenta “"...PERDIDA DE CONOCIMIENTO. ALIENTO ALCOHOLICO, OJO MAPACHE, LUXACION DE HOMBRO, EVIDENTE FRACTURA DE CRANEO, EN MAL ESTADO GENERAL, SE LO DERIVA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.