Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 12:30 -

LOCALES

13 de agosto de 2021

Villa Ángela: La Unidad de Protección Integral dio inicio a los Festejos del Mes de las Infancias

Desde la Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, este viernes 13 de agosto del corriente año, dio inicio a las actividades para agasajar a los niños y niñas en el mes de las infancias.

La actividad realizada en el día de la fecha, consistió en compartir una merienda, pero además se proyectó  un video con los derechos de los niños y niñas. A  su vez, se realizó un show de títeres,  hablando sobre los cuidados del Covid -19.

 “Queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre apoyan estas actividades para la realización. Y el objetivo  de esto es dibujar sonrisas a los niños y niñas que son los protagonistas de hoy”, expresó  Matías Hlavac, Coordinador de la UPI- Región UMDESOCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.