Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 05:55

LOCALES

13 de agosto de 2021

Villa Ángela: La Unidad de Protección Integral dio inicio a los Festejos del Mes de las Infancias

Desde la Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, este viernes 13 de agosto del corriente año, dio inicio a las actividades para agasajar a los niños y niñas en el mes de las infancias.

La actividad realizada en el día de la fecha, consistió en compartir una merienda, pero además se proyectó  un video con los derechos de los niños y niñas. A  su vez, se realizó un show de títeres,  hablando sobre los cuidados del Covid -19.

 “Queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre apoyan estas actividades para la realización. Y el objetivo  de esto es dibujar sonrisas a los niños y niñas que son los protagonistas de hoy”, expresó  Matías Hlavac, Coordinador de la UPI- Región UMDESOCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.