LOCALES
13 de agosto de 2021
Villa Ángela: La Unidad de Protección Integral dio inicio a los Festejos del Mes de las Infancias
Desde la Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, este viernes 13 de agosto del corriente año, dio inicio a las actividades para agasajar a los niños y niñas en el mes de las infancias.
La actividad realizada en el día de la fecha, consistió en compartir una merienda, pero además se proyectó un video con los derechos de los niños y niñas. A su vez, se realizó un show de títeres, hablando sobre los cuidados del Covid -19.
“Queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre apoyan estas actividades para la realización. Y el objetivo de esto es dibujar sonrisas a los niños y niñas que son los protagonistas de hoy”, expresó Matías Hlavac, Coordinador de la UPI- Región UMDESOCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.