Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 09:10 -

NACIONALES

13 de agosto de 2021

Alberto Fernández: “Fabiola convocó a un brindis, no debió haberse hecho y lo lamento”

El presidente Alberto Fernández habla por primera vez tras la confirmación del festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos mientras regía el aislamiento estricto de 2020 por la pandemia de coronavirus.

En un acto que estaba previsto para las 15 y comenzó casi dos horas después en la ciudad bonaerense de Olavarría, anunciará la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF).

“Quiero reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo que decir. Los pibes que me conocen, dicen que no soy un careta. Nunca dejé de dar la cara”, arrancó Alberto Fernández y siguió: “Yo le pedi a muchos a los argentinos que nos acompañaran a cuidarnos para preservar la salud de todos”.

El mandatario siguió: “Todos esos meses me quede trabajando en Olivos. Olivos se convirtió casi en una ciudad. Iban los gobernadores, diputados, empresarios, actores, gente que tenía problemas y que necesitaban ser oídos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo, que no es que me hizo tener reuniones con 10 personas, tuve con cientos de personas”.

“Nunca ocultamos nada, hicimos público quienes fueron a Olivos. El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con amigos que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve”, dijo.

 

Fuente: La Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

NACIONALES
Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
NACIONALES
Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.

Comentarios