Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 00:27 -

LOCALES

13 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS "INFOGAMERS"

La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la capacitación para programadores "Info Gamers, competencia y desarrollo de videojuegos" en articulación con la sub Secretaría de Empleo de la provincia del Chaco. La actividad está dirigida a todo público mayor de 16 años, con conocimientos básicos en computación. Es un evento online y gratuito destinado a toda persona que resida en la provincia del Chaco y sea amante de los videojuegos.

Alberto Svenson, secretario de gobierno, explicó que la programación tiene mucha demanda y salida laboral, por este motivo, desde la Secretaría de Empleo de la provincia en articulación con el municipio invitan a la comunidad a inscribirse a la capacitación para la creación de videojuegos. "Hay un gran mercado en el mundo. La profesión de programadores de videojuegos tiene mucho futuro por esta razón, incentivamos a los jóvenes a que ingresen en este mundo que tiene amplia salida laboral. El desarrollo de softwares está en expansión y nos encontramos con pocos técnicos del área tecnológica", enfatizó. En este sentido, Sevenson aclaró que las inscripciones serán hasta el 17 de agosto de 2021 en la página https://empleo.chaco.gob.ar/infogamers/, dónde también, se podrá encontrar más información para aquellos interesados en insertarse laboralmente en el entramado productivo tecnológico de la provincia, específicamente en la industria de los videojuegos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.