Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 01:09 -

LOCALES

12 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP aseguró “Tenemos 47 cuadras de Pavimento Construidas este año para Inaugurar"

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp realizó un breve repaso de su gobierno respecto a las obras ejecutadas y las políticas públicas impulsadas por su gestión

“Cuando asumimos hace 5 años no había recursos, pero a partir de un plan económico integral, logramos reducir gastos y ordenamos la parte administrativa y contable del municipio, al tiempo que hicimos obras, adquirimos maquinarias y recompusimos el salario de los empleados con aumentos del orden del 350%”, aseguró el ejecutivo. Papp recordó que al asumir su primer gobierno, en el año 2015, tuvo que impulsar un rápido plan económico integral de reducción de gastos en todos los sentidos “y logramos en estos 5 años ordenar mucho el municipio, respecto a la parte administrativa, contable y de servicios”, indicó. Asimismo, explicó que el objetivo de esta segunda gestión, es mejorar respecto a la primera “y lo estamos haciendo porque tenemos en proceso de ejecución 50 cuadras de pavimento en este momento. Entre el gobierno provincial y la gestión municipal hay prácticamente 47 cuadras para inaugurar y faltan tres que tenemos que agregar para lograr las 50”, detalló Papp, al tiempo que valoró que el gobernador Jorge Capitanich “se comprometió a hacer más pavimento en Villa Ángela, como serían la calle Moreno y 9 de Julio y eso va a sumar y mejorará la infraestructura de un sector de la ciudad”, sostuvo.   “TENEMOS MUCHAS OBRAS EJECUTADAS Y MÁS DE 30 MÁQUINAS Y EQUIPOS COMPRADOS” El intendente Adalberto Papp manifestó que por administración municipal, tiene alrededor de 30 cuadras por ejecutar respecto a lo aprobado por el concejo municipal. “Todo lo vamos a ejecutar por administración, con recursos y personal municipal. Tenemos alrededor de 34 máquinas y equipo nuevos, adquiridos durante nuestro gobierno y contamos con recursos para seguir con las obras y pagar a los empleados municipales”, aseguró. En ese sentido, destacó que en estos años de gobierno “hemos otorgado un aumento del 350% acumulativo en beneficio de los empleados municipales. Tenemos también muchísimos planes sociales que vienen de años, muchos de los beneficiarios hacen una contraprestación de servicios, mientras que otros solo estudian, y otros reciben el plan y hacen otras actividades, porque la idea es ayudar a las familias, pero siempre propiciamos la búsqueda laboral por fuera de los planes sociales”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.


LOCALES
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.