POLICIALES
12 de agosto de 2021
Villa Ángela: Dos Menores Lesionados tras la Colisión de una Camioneta con Acoplado y una Motocicleta
El joven de 17 años fue derivado al Hospital 2 de Junio de Sáenz Peña. Mientras que el niño de 10 años, permanece internado en observación, en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”.
En la jornada de este jueves, a las 13:15 horas, personal policial, tomó conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito, en Avenida del Trabajo y San Juan.
Constituida la prevención se constata la veracidad de lo informado siendo (1) motocicleta marca *CORVEN 110 cc conducida por un masculino menor de 17 años q era acompañado de un niño de 10 años de edad, quienes resultaron con lesiones. Siendo trasladados en ambulancia hacia Hospital local momentos antes, siendo otra parte (1) camioneta m/TOYOTA HILUX 4X4 color gris, con acoplado color verde de 4 ruedas, conducido por un masculino de 60 años acompañado por su hijo mayor de edad, quienes resultaron ILESO.
Posteriormente conforme informe Médico del Doctor en turno del Hospital local manifiesta que el joven de 17 años. Presenta " TRAUMATISMO ABDOMINAL CON HERIDA CORTANTE" siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y el niño de 10 años, presenta "TRAUMATISMO DE CRANEO SE REALIZA RX CRANEO Y CERVICAL" permaneciendo en el nosocomio local en observación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
