Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 17:04 -

POLICIALES

12 de agosto de 2021

Villa Ángela: Dos Menores Lesionados tras la Colisión de una Camioneta con Acoplado y una Motocicleta

El joven de 17 años fue derivado al Hospital 2 de Junio de Sáenz Peña. Mientras que el niño de 10 años, permanece internado en observación, en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”.

En la jornada de este jueves, a las 13:15 horas, personal policial, tomó conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito, en Avenida del Trabajo y San Juan.

Constituida la prevención se constata la veracidad de lo informado siendo (1) motocicleta marca *CORVEN 110 cc conducida por un masculino  menor de 17 años  q era acompañado de un niño de 10 años de edad, quienes resultaron con lesiones.  Siendo trasladados en ambulancia hacia Hospital local momentos antes, siendo otra parte (1) camioneta m/TOYOTA HILUX 4X4  color gris, con acoplado  color verde de 4 ruedas, conducido por un masculino de 60 años acompañado por su hijo mayor de edad, quienes resultaron ILESO.

Posteriormente conforme informe Médico del Doctor en turno del Hospital local manifiesta  que el joven de 17 años. Presenta " TRAUMATISMO ABDOMINAL CON HERIDA CORTANTE" siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y el niño de 10 años, presenta "TRAUMATISMO DE CRANEO SE REALIZA RX CRANEO Y CERVICAL" permaneciendo en el  nosocomio local en observación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.