PROVINCIALES
12 de agosto de 2021
Arribaron al Chaco las 15.600 segundas dosis de Sputnik V
Será para vacunar a mayores de 60 años.
Tal como lo había indicado el Ministerio de Salud del Chaco, este jueves por la mañana la provincia recibió un nuevo cargamento de vacunas para luchar contra el coronavirus y avanzar con la campaña de inmunización.
Se trata de un lote de 15.600 dosis del segundo componente de la Sputnik V, las cuales arribaron a las instalaciones del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la cartera, en Jujuy 1046 de Resistencia.
Según mencionó ayer la ministra de Salud, Carolina Centeno, esta partida estará destinada a las personas mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis de la misma vacuna, y el cronograma será anunciado en las próximas horas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
