Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 06:36

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Comenzó el pago de la Renta Mínima Progresiva

También ya cobraron otros planes provinciales.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recordó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales.

Los beneficiarios del Programa Expertos correspondientes al sistema de Salud Pública del Chaco, cobraron el lunes 9 de agosto pasado; mientras que los Médicos Comunitarios lo hicieron ayer, miércoles 11 de agosto.

El cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) cobraron el martes 10 de agosto; Renta Mínima Progresiva se abonará, como es habitual por la tarde, en tres días por terminación de número de DNI: miércoles 11 de agosto (documentos terminados en 0, 1 y 2), jueves 12 de agosto (documentos terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9).

Se recuerda la necesidad de mantener distancia social y cuidar las medidas de bioseguridad, antes y después de operar en el cajero automático o en cualquiera de las terminales de pago autorizadas, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHOROTIS: RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO

CHOROTIS: RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO

Efectivos de la Comisaría de Chorotis esclarecieron el hurto de una bicicleta SLP rodado 29, de color blanco, denunciado días atrás por una vecina de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.
PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.