Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio anunciaron las Actividades Culturales que se desarrollaran en el Mes de Agosto

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes, difundió la agenda cultural del mes de agosto. Las actividades que se destacan son las del Día del Niño y el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, entre otras.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro de las actividades del mes, se encuentra el acto del 17 de agosto, la celebración del Día del Niño y difusiones turísticas con alumnos del instituto que realizan pasantías. Asimismo, adelantó que desde el área de Deportes se llevarán a cabo capacitaciones de diferentes disciplinas. Respecto al Museo Histórico, Regional y Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, dijo que se espera que, para la semana que viene, se desarrolle la celebración por su aniversario la cual, en la fecha correspondiente, se debió suspender. Sin embargo, en el marco del Día del Niño se realizarán dos números artísticos en dicha locación. Por otro lado, Colman mencionó que las muestras de artesanos se reactivarán en los próximos días bajo los protocolos de bioseguridad. “Invitamos a la comunidad los domingos a partir de las 15:00 a participar de la muestra “Artesanos- Esperanza de mi pueblo” en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur. Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Villa Ángela, expresó que se encuentran organizando un show especial para el Día del Niño donde participarán los Payasonrisas Susi y Ferchu, la lectora de cuentos Roxana Valdéz, el músico Hernán Lorincz y payamédicos quienes divertirán y alegrarán a los niños. “El evento se transmitirá a las 18.00 por la página de Facebook “Villa Ángela Prensa”, aseguró. Además, Vich subrayó que la Casa del Bicentenario cuenta con el cine Bernardo Álvarez en donde se proyectarán películas infantiles el viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Los films que se podrán disfrutar en familia serán “Raya”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Luca” y “Aventura en la Jungla”. En este sentido, el encargado dijo que en la página de la Casa del Bicentenario se podrá observar la información correspondiente sobre los sorteos para los más pequeños.   Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, enfatizó sobre el acto del 17 de agosto “Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín”, evento que se hará de forma presencial a las 10:00 con la participación del personal municipal e instituciones educativas invitadas como docentes del jardín de infantes N° 88 “Gral. José de San Martín”, la Escuela N° 84 , la Escuela N° 69 “Club de Leones” y la UEP N° 29 “Manuel Estrada”.

COMPARTIR:

Comentarios