Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 17:04 - VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio anunciaron las Actividades Culturales que se desarrollaran en el Mes de Agosto

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes, difundió la agenda cultural del mes de agosto. Las actividades que se destacan son las del Día del Niño y el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, entre otras.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro de las actividades del mes, se encuentra el acto del 17 de agosto, la celebración del Día del Niño y difusiones turísticas con alumnos del instituto que realizan pasantías. Asimismo, adelantó que desde el área de Deportes se llevarán a cabo capacitaciones de diferentes disciplinas. Respecto al Museo Histórico, Regional y Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, dijo que se espera que, para la semana que viene, se desarrolle la celebración por su aniversario la cual, en la fecha correspondiente, se debió suspender. Sin embargo, en el marco del Día del Niño se realizarán dos números artísticos en dicha locación. Por otro lado, Colman mencionó que las muestras de artesanos se reactivarán en los próximos días bajo los protocolos de bioseguridad. “Invitamos a la comunidad los domingos a partir de las 15:00 a participar de la muestra “Artesanos- Esperanza de mi pueblo” en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur. Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Villa Ángela, expresó que se encuentran organizando un show especial para el Día del Niño donde participarán los Payasonrisas Susi y Ferchu, la lectora de cuentos Roxana Valdéz, el músico Hernán Lorincz y payamédicos quienes divertirán y alegrarán a los niños. “El evento se transmitirá a las 18.00 por la página de Facebook “Villa Ángela Prensa”, aseguró. Además, Vich subrayó que la Casa del Bicentenario cuenta con el cine Bernardo Álvarez en donde se proyectarán películas infantiles el viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Los films que se podrán disfrutar en familia serán “Raya”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Luca” y “Aventura en la Jungla”. En este sentido, el encargado dijo que en la página de la Casa del Bicentenario se podrá observar la información correspondiente sobre los sorteos para los más pequeños.   Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, enfatizó sobre el acto del 17 de agosto “Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín”, evento que se hará de forma presencial a las 10:00 con la participación del personal municipal e instituciones educativas invitadas como docentes del jardín de infantes N° 88 “Gral. José de San Martín”, la Escuela N° 84 , la Escuela N° 69 “Club de Leones” y la UEP N° 29 “Manuel Estrada”.

COMPARTIR:

Comentarios