Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 15:22 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio anunciaron las Actividades Culturales que se desarrollaran en el Mes de Agosto

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes, difundió la agenda cultural del mes de agosto. Las actividades que se destacan son las del Día del Niño y el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, entre otras.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro de las actividades del mes, se encuentra el acto del 17 de agosto, la celebración del Día del Niño y difusiones turísticas con alumnos del instituto que realizan pasantías. Asimismo, adelantó que desde el área de Deportes se llevarán a cabo capacitaciones de diferentes disciplinas. Respecto al Museo Histórico, Regional y Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, dijo que se espera que, para la semana que viene, se desarrolle la celebración por su aniversario la cual, en la fecha correspondiente, se debió suspender. Sin embargo, en el marco del Día del Niño se realizarán dos números artísticos en dicha locación. Por otro lado, Colman mencionó que las muestras de artesanos se reactivarán en los próximos días bajo los protocolos de bioseguridad. “Invitamos a la comunidad los domingos a partir de las 15:00 a participar de la muestra “Artesanos- Esperanza de mi pueblo” en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur. Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Villa Ángela, expresó que se encuentran organizando un show especial para el Día del Niño donde participarán los Payasonrisas Susi y Ferchu, la lectora de cuentos Roxana Valdéz, el músico Hernán Lorincz y payamédicos quienes divertirán y alegrarán a los niños. “El evento se transmitirá a las 18.00 por la página de Facebook “Villa Ángela Prensa”, aseguró. Además, Vich subrayó que la Casa del Bicentenario cuenta con el cine Bernardo Álvarez en donde se proyectarán películas infantiles el viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Los films que se podrán disfrutar en familia serán “Raya”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Luca” y “Aventura en la Jungla”. En este sentido, el encargado dijo que en la página de la Casa del Bicentenario se podrá observar la información correspondiente sobre los sorteos para los más pequeños.   Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, enfatizó sobre el acto del 17 de agosto “Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín”, evento que se hará de forma presencial a las 10:00 con la participación del personal municipal e instituciones educativas invitadas como docentes del jardín de infantes N° 88 “Gral. José de San Martín”, la Escuela N° 84 , la Escuela N° 69 “Club de Leones” y la UEP N° 29 “Manuel Estrada”.

COMPARTIR:

Comentarios