Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 02:50 - EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio anunciaron las Actividades Culturales que se desarrollaran en el Mes de Agosto

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes, difundió la agenda cultural del mes de agosto. Las actividades que se destacan son las del Día del Niño y el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, entre otras.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro de las actividades del mes, se encuentra el acto del 17 de agosto, la celebración del Día del Niño y difusiones turísticas con alumnos del instituto que realizan pasantías. Asimismo, adelantó que desde el área de Deportes se llevarán a cabo capacitaciones de diferentes disciplinas. Respecto al Museo Histórico, Regional y Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, dijo que se espera que, para la semana que viene, se desarrolle la celebración por su aniversario la cual, en la fecha correspondiente, se debió suspender. Sin embargo, en el marco del Día del Niño se realizarán dos números artísticos en dicha locación. Por otro lado, Colman mencionó que las muestras de artesanos se reactivarán en los próximos días bajo los protocolos de bioseguridad. “Invitamos a la comunidad los domingos a partir de las 15:00 a participar de la muestra “Artesanos- Esperanza de mi pueblo” en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur. Antonio Vich, encargado de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Villa Ángela, expresó que se encuentran organizando un show especial para el Día del Niño donde participarán los Payasonrisas Susi y Ferchu, la lectora de cuentos Roxana Valdéz, el músico Hernán Lorincz y payamédicos quienes divertirán y alegrarán a los niños. “El evento se transmitirá a las 18.00 por la página de Facebook “Villa Ángela Prensa”, aseguró. Además, Vich subrayó que la Casa del Bicentenario cuenta con el cine Bernardo Álvarez en donde se proyectarán películas infantiles el viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Los films que se podrán disfrutar en familia serán “Raya”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Luca” y “Aventura en la Jungla”. En este sentido, el encargado dijo que en la página de la Casa del Bicentenario se podrá observar la información correspondiente sobre los sorteos para los más pequeños.   Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, enfatizó sobre el acto del 17 de agosto “Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín”, evento que se hará de forma presencial a las 10:00 con la participación del personal municipal e instituciones educativas invitadas como docentes del jardín de infantes N° 88 “Gral. José de San Martín”, la Escuela N° 84 , la Escuela N° 69 “Club de Leones” y la UEP N° 29 “Manuel Estrada”.

COMPARTIR:

Comentarios