Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 03:08 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

24°

Villa Ángela

ECONOMIA

11 de agosto de 2021

Como otros gremios, el de la carne obtuvo una recomposición salarial del 45%

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las Cámaras empresarias frigoríficas de carne roja acordaron un aumento que va desde abril de este año hasta marzo de 2022. Es una recomposición salarial paritaria del 45 por ciento, entre abril de este año y marzo de 2022.

El secretario general de la organización nacional, Alberto Fantini, explicó que el acuerdo fue firmado con las cámaras frigoríficas de carne roja AFIC, Cafrisa, Cicer, Fifra y Unica. Fantini aseguró que el convenio salarial fue consecuencia de “la responsabilidad social de ambas partes en un contexto muy difícil a partir de la pandemia de coronavirus”.

El acuerdo contempló a los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo laboral 56/75 y determinó que la mejora será abonada un 15 por ciento distribuido en enero, febrero y marzo, lo que sumado al 30 por ciento de abril conformó un 45 por ciento.

Además, gremio y Cámaras convinieron que las partes serán “los únicos signatarios del convenio colectivo 56/7 para la industria cuando sea oportunamente actualizado”.

Fantini reivindicó el rol de los trabajadores de la actividad y expresó que el personal continúa comprometido con “el rol de esencial” determinado al inicio de la pandemia.

El aumento obtenido va en consonancia con los acuerdos que vienen realizando diferentes gremios. Este martes, el Gobierno nacional y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Hugo “Cachorro” Godoy, convinieron un aumento salarial total del 45% para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep) del Estado nacional.

 

Fuente: Dataclave.com y Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios