Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 02:51 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

20.1°

Villa Ángela

ECONOMIA

11 de agosto de 2021

Como otros gremios, el de la carne obtuvo una recomposición salarial del 45%

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las Cámaras empresarias frigoríficas de carne roja acordaron un aumento que va desde abril de este año hasta marzo de 2022. Es una recomposición salarial paritaria del 45 por ciento, entre abril de este año y marzo de 2022.

El secretario general de la organización nacional, Alberto Fantini, explicó que el acuerdo fue firmado con las cámaras frigoríficas de carne roja AFIC, Cafrisa, Cicer, Fifra y Unica. Fantini aseguró que el convenio salarial fue consecuencia de “la responsabilidad social de ambas partes en un contexto muy difícil a partir de la pandemia de coronavirus”.

El acuerdo contempló a los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo laboral 56/75 y determinó que la mejora será abonada un 15 por ciento distribuido en enero, febrero y marzo, lo que sumado al 30 por ciento de abril conformó un 45 por ciento.

Además, gremio y Cámaras convinieron que las partes serán “los únicos signatarios del convenio colectivo 56/7 para la industria cuando sea oportunamente actualizado”.

Fantini reivindicó el rol de los trabajadores de la actividad y expresó que el personal continúa comprometido con “el rol de esencial” determinado al inicio de la pandemia.

El aumento obtenido va en consonancia con los acuerdos que vienen realizando diferentes gremios. Este martes, el Gobierno nacional y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Hugo “Cachorro” Godoy, convinieron un aumento salarial total del 45% para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep) del Estado nacional.

 

Fuente: Dataclave.com y Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios