POLICIALES
11 de agosto de 2021
Resistencia: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta
La víctima tiene 11 años.
Este miércoles por la mañana, personal de la División Delitos contra las Personas llevó a cabo un allanamiento en el barrio Carpincho Macho, donde una orden judicial solicitaba la detención de un hombre de 45 años, en una causa por supuesto abuso sexual.
En diciembre del año pasado, una mujer denunció que su hija de 11 años fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de su abuelo.
A través de ello, el hombre quedó detenido y después el equipo fiscal N° 14 le otorgó la libertad, hasta que hoy nuevamente fue detenido por una orden del fiscal en turno.
Los agentes se dirigieron hasta el barrio Carpincho Macho y lograron dar con este sujeto. Éste poseía un cuchillo carnicero entre sus prendas, pero de igual manera lo redujeron y trasladaron hasta la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
