POLICIALES
11 de agosto de 2021
Resistencia: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta
La víctima tiene 11 años.
Este miércoles por la mañana, personal de la División Delitos contra las Personas llevó a cabo un allanamiento en el barrio Carpincho Macho, donde una orden judicial solicitaba la detención de un hombre de 45 años, en una causa por supuesto abuso sexual.
En diciembre del año pasado, una mujer denunció que su hija de 11 años fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de su abuelo.
A través de ello, el hombre quedó detenido y después el equipo fiscal N° 14 le otorgó la libertad, hasta que hoy nuevamente fue detenido por una orden del fiscal en turno.
Los agentes se dirigieron hasta el barrio Carpincho Macho y lograron dar con este sujeto. Éste poseía un cuchillo carnicero entre sus prendas, pero de igual manera lo redujeron y trasladaron hasta la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
