Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 07:14 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

15.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: La UPI participó del Operativo de la Plaza 20 de Junio | “Buscamos acercarnos a la Comunidad para Brindarles Herramientas de Actuación ante la Vulneración de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente”

La Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participó este lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de agosto del Operativo “El Estado donde Vos estas”.

Dicho operativo se llevó a cabo en la plaza 20 de Junio de nuestra ciudad, donde se presentó el stand de la Unidad de Protección Integral – Región UMDESOCH, con juegos y folletos con golosinas con el objetivo de proporcionar a la comunidad información sobre la función de esa institución, sus horarios de atención de 08:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 18:00 horas.

Además, de brindar los números telefónicos para realizar las consultas y/o denuncias a la línea 102 o bien al celular 3624303887, que funciona las 24 horas, resaltando la importancia y corresponsabilidad de realizar denuncias cuando hay situaciones de riesgo en relación a los niños, niñas y adolescentes.

En este marco, el Coordinador de la UPI-Región UMDESOCH, Matías Hlavac, explicó que “con estas actividades buscamos acercarnos a la comunidad en general, para brindarle las herramientas de actuación ante la vulneración de los derechos en los niños, niñas y adolescentes”.

Mes de la Infancia

Por otra parte y en el marco del Día del Niño, Matías Hlavac comentó que “se llevaran adelante distintas actividades en el marco del Mes de las Infancias. Y desde nuestro equipo de la UPI, llevaremos adelante un proyecto con distintas actividades, siempre teniendo en cuenta los cuidados y protocolos de bioseguridad”.



COMPARTIR:

Comentarios