LOCALES
11 de agosto de 2021
Villa Ángela: VECINO DEL B° 279 RECLAMA QUE EL AGUA DE RED TIENE OLOR NAUSEABUNDO
Un vecino del barrio 279 se comunicó con #RadioManantial para denunciar que el agua que sale de la red de SAMEEP sale con olor. Explicó que se acercó a la empresa y que expresaron que iban a solucionar el problema pero que aún no le dieron solución.
En ese sentido, el vecino recalcó que en todos los horarios el agua sale con olor y que él paga regularmente el servicio. Además, expresó que desde la empresa le otorgaron un número de teléfono para reclamo, pero no recibe respuestas concretas.
Por otro lado, Ramón es parte del personal del hospital Salvador Mazza y ante la consulta si les pagaron los viáticos, contestó que aún les deben noviembre y diciembre del año pasado y desde julio de este año. Además, expresó que las ambulancias de traslado no están en condiciones y que trabajan con ambulancias prestadas.
Al finalizar la nota, recalcó que el hospital necesita por lo menos 2 ambulancias y expresó que se hacen muchas derivaciones por día y que el domingo se hicieron 5.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.