PROVINCIALES
11 de agosto de 2021
Chaco recibirá un cargamento de 14 mil dosis del segundo componente de la Sputnik V
Así lo confirmó la ministra de Salud del Chaco.
Este miércoles por la mañana, la ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, adelantó que la provincia recibirá un cargamento de 14 mil dosis del segundo componente de la Sputnik V, para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Según indicó la funcionaria, las mismas estarían llegando en las próximas horas y se utilizarán para inmunizar a las personas mayores de 60 años que hayan recibido su primera dosis.
El cronograma será anunciado oportunamente por los canales oficiales.
El lunes pasado, Argentina recibió un lote de 400 mil dosis de esta vacuna, proveniente de Rusia, las cuales comenzarán a distribuirse por todo el país, próximamente.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA
El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.