Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 20:34 -

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Detuvieron a una pareja que se llevaba 50 mil pesos de mercadería sin pagar de un supermercado

Ocurrió anoche, en la esquina de Ávalos y Lavalle.

Este martes por la noche, una pareja fue sorprendida llevándose sin abonar varios elementos de un conocido supermercado. Intervino personal de la Comisaría Segunda de Resistencia.  

Alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó a los agentes, informando que en el supermercado ubicado en intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle, una pareja intentaba llevarse elementos sin abonar.

Rápidamente, un móvil fue al lugar, donde junto con el personal de seguridad demoraron a estas personas. Se trataba de un hombre de 35 años y una mujer de 34 años.

Mercadería robada

Posteriormente, constataron que llevaban tres cajas de cartón con doble fondo, y en el interior de las mismas, hallaron una aspiradora de auto, un cricket tijera, dos paquetes de cuchillos, dos franelas, varios fiambres, una leche, dos salsa golf, un kétchup, siete chocolates, dos guantes de látex, dos bolsas de frutos secos, tres latas de atún, cuatro paquetes de masitas; dos mermeladas, dos leches condensada, un pollo, dos paquete de vacío de novillo, tres cremas, dos pastas dental y un desodorante; elementos valuados en un monto superior a 50 mil pesos, los cuales no fueron cobrados en la caja.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la causa “supuesto hurto”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.