Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 19:53 -

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Detuvieron a una pareja que se llevaba 50 mil pesos de mercadería sin pagar de un supermercado

Ocurrió anoche, en la esquina de Ávalos y Lavalle.

Este martes por la noche, una pareja fue sorprendida llevándose sin abonar varios elementos de un conocido supermercado. Intervino personal de la Comisaría Segunda de Resistencia.  

Alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó a los agentes, informando que en el supermercado ubicado en intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle, una pareja intentaba llevarse elementos sin abonar.

Rápidamente, un móvil fue al lugar, donde junto con el personal de seguridad demoraron a estas personas. Se trataba de un hombre de 35 años y una mujer de 34 años.

Mercadería robada

Posteriormente, constataron que llevaban tres cajas de cartón con doble fondo, y en el interior de las mismas, hallaron una aspiradora de auto, un cricket tijera, dos paquetes de cuchillos, dos franelas, varios fiambres, una leche, dos salsa golf, un kétchup, siete chocolates, dos guantes de látex, dos bolsas de frutos secos, tres latas de atún, cuatro paquetes de masitas; dos mermeladas, dos leches condensada, un pollo, dos paquete de vacío de novillo, tres cremas, dos pastas dental y un desodorante; elementos valuados en un monto superior a 50 mil pesos, los cuales no fueron cobrados en la caja.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la causa “supuesto hurto”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.