Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 22:04 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

Sáenz Peña: SECUESTRARON MAS DE 3 KILOS DE MARIHUANA QUE ERAN TRASPORTADOS EN MOTO | HAY DOS PERSONAS DEMORADAS

Los agentes antinarcóticos demoraron a dos jóvenes, uno menor de edad, que fueron atrapados con más de 3 kilos de marihuana cuando iban en moto por el barrio Matadero esta siesta.

El conductor de la motocicleta llevaba los 5 ladrillos en una bolsa que guardaba entre sus piernas antes de ser demorado por los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña a eso de las 16 hs.

En total fueron 3 kilos y 298 gramos de marihuana, además de otras dos bochitas de 8 gramos de la sustancia. Por lo que, la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, intervino y catalogó la causa como “Supuesta Infracción a Ley 23.737”.

Ahora se espera las directivas de la Magistratura que intervino para definir la situación legal de los dos demorados, tanto el menor de edad, como el mayor de 18.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.