POLICIALES
10 de agosto de 2021
Sáenz Peña: SECUESTRARON MAS DE 3 KILOS DE MARIHUANA QUE ERAN TRASPORTADOS EN MOTO | HAY DOS PERSONAS DEMORADAS
Los agentes antinarcóticos demoraron a dos jóvenes, uno menor de edad, que fueron atrapados con más de 3 kilos de marihuana cuando iban en moto por el barrio Matadero esta siesta.
El conductor de la motocicleta llevaba los 5 ladrillos en una bolsa que guardaba entre sus piernas antes de ser demorado por los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña a eso de las 16 hs.
En total fueron 3 kilos y 298 gramos de marihuana, además de otras dos bochitas de 8 gramos de la sustancia. Por lo que, la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, intervino y catalogó la causa como “Supuesta Infracción a Ley 23.737”.
Ahora se espera las directivas de la Magistratura que intervino para definir la situación legal de los dos demorados, tanto el menor de edad, como el mayor de 18.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
