POLICIALES
10 de agosto de 2021
Sáenz Peña: SECUESTRARON MAS DE 3 KILOS DE MARIHUANA QUE ERAN TRASPORTADOS EN MOTO | HAY DOS PERSONAS DEMORADAS
Los agentes antinarcóticos demoraron a dos jóvenes, uno menor de edad, que fueron atrapados con más de 3 kilos de marihuana cuando iban en moto por el barrio Matadero esta siesta.
El conductor de la motocicleta llevaba los 5 ladrillos en una bolsa que guardaba entre sus piernas antes de ser demorado por los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña a eso de las 16 hs.
En total fueron 3 kilos y 298 gramos de marihuana, además de otras dos bochitas de 8 gramos de la sustancia. Por lo que, la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, intervino y catalogó la causa como “Supuesta Infracción a Ley 23.737”.
Ahora se espera las directivas de la Magistratura que intervino para definir la situación legal de los dos demorados, tanto el menor de edad, como el mayor de 18.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
