Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

POLITICA

10 de agosto de 2021

Polini describe sus propuestas en caso de llegar al Congreso de la Nación

Asegura que hoy el Estado "no lo puede todo" y que tampoco "se puede vivir con una tarjeta alimentaria".

El precandidato a diputado nacional por la lista "Yo Cambio" de la alianza Chaco Cambia+Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, se refirió en diálogo con Radio Provincia a una de las propuestas que impulsará en caso de llegar al Congreso de la Nación. "Estaremos inmpulsando a partir del 10 de diciembre que todos los que tienen planes sociales, trabajen. Hoy sabemos que nadie puede vivir con una tarjeta alimentaria, y si esa pesona trabaja el Estado le quita el poco ingreso que tiene", aseguró el precandidato que intrega la fuerza que reúne a la UCR y aliados.

"Entonces proponermos que pueda recibir el plan pero que venga acompañado de un trabajo para que deje de ser pobre", agregó. Polini, en campaña de cara a las PASO nacionales, comentó que ve "hastío en la gente a la clase política, algo que estamos tratando de cambiar hacia una revalorización de la política".

"Aquí hay un modelo que fracasó, con índices escandalosos en pobreza. Tenemos que comprender que el Estado no lo puede todo y que es un modelo que hay que cambiar", finalizó. Acompañan a Polini en la lista Marilú Quiroz, Julio Picón y Ana Canata. Las PASO nacionales se efectuarán junto con las provinciales el próximo 12 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios