Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:32 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2021

San Bernardo: Dictaron la Detención Preventiva para "CUCHITO"

Pasó aproximadamente un mes desde de la detención de “cuchito”, quien está siendo acusado por narcotráfico, delito que tiene una pena mínima de 4 años y hasta un máximo de 15 años.

Recordemos que cuchito fue detenido por un operativo que fue llevado a cabo por la delegación de drogas peligrosas de la ciudad de Villa Angela; quien momentos antes de ser detenido se encontraría con un ex político con mandato cumplido en la municipalidad de San Bernardo. La novedad de la causa es que “cuchito” fue notificado de la prisión preventiva solicitada por el fiscal de la causa, que quiere decir esto, que deberá estar detenido hasta el día de su juicio. Pero lo que aún no sucede es el traslado a un establecimiento adecuado para el cumplimiento de la preventiva, “cuchito” sigue alojado en la comisaría de San Bernardo, lo cual parecería tener un privilegio, ya que personas en su misma situación se encuentran esperando su juicio en las distintas alcaidías que se encuentran en la provincia del Chaco. La situación de “cuchito” parece complicarse aún más, las pruebas que pesan en su contra son contundentes, operaba en distintos departamentos que alquilaba para la venta de dosis de marihuana y cocaína. Se esperaba saber si esta persona actúa solo o tendría varios cómplices que colaboraban para la banda de “cuchito”.     Fuente: QueHaydeCierto.

COMPARTIR:

Comentarios