Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 18:32 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

34.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2021

San Bernardo: Dictaron la Detención Preventiva para "CUCHITO"

Pasó aproximadamente un mes desde de la detención de “cuchito”, quien está siendo acusado por narcotráfico, delito que tiene una pena mínima de 4 años y hasta un máximo de 15 años.

Recordemos que cuchito fue detenido por un operativo que fue llevado a cabo por la delegación de drogas peligrosas de la ciudad de Villa Angela; quien momentos antes de ser detenido se encontraría con un ex político con mandato cumplido en la municipalidad de San Bernardo. La novedad de la causa es que “cuchito” fue notificado de la prisión preventiva solicitada por el fiscal de la causa, que quiere decir esto, que deberá estar detenido hasta el día de su juicio. Pero lo que aún no sucede es el traslado a un establecimiento adecuado para el cumplimiento de la preventiva, “cuchito” sigue alojado en la comisaría de San Bernardo, lo cual parecería tener un privilegio, ya que personas en su misma situación se encuentran esperando su juicio en las distintas alcaidías que se encuentran en la provincia del Chaco. La situación de “cuchito” parece complicarse aún más, las pruebas que pesan en su contra son contundentes, operaba en distintos departamentos que alquilaba para la venta de dosis de marihuana y cocaína. Se esperaba saber si esta persona actúa solo o tendría varios cómplices que colaboraban para la banda de “cuchito”.     Fuente: QueHaydeCierto.

COMPARTIR:

Comentarios