Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 22:16 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

San Bernardo: Dictaron la Detención Preventiva para "CUCHITO"

Pasó aproximadamente un mes desde de la detención de “cuchito”, quien está siendo acusado por narcotráfico, delito que tiene una pena mínima de 4 años y hasta un máximo de 15 años.

Recordemos que cuchito fue detenido por un operativo que fue llevado a cabo por la delegación de drogas peligrosas de la ciudad de Villa Angela; quien momentos antes de ser detenido se encontraría con un ex político con mandato cumplido en la municipalidad de San Bernardo. La novedad de la causa es que “cuchito” fue notificado de la prisión preventiva solicitada por el fiscal de la causa, que quiere decir esto, que deberá estar detenido hasta el día de su juicio. Pero lo que aún no sucede es el traslado a un establecimiento adecuado para el cumplimiento de la preventiva, “cuchito” sigue alojado en la comisaría de San Bernardo, lo cual parecería tener un privilegio, ya que personas en su misma situación se encuentran esperando su juicio en las distintas alcaidías que se encuentran en la provincia del Chaco. La situación de “cuchito” parece complicarse aún más, las pruebas que pesan en su contra son contundentes, operaba en distintos departamentos que alquilaba para la venta de dosis de marihuana y cocaína. Se esperaba saber si esta persona actúa solo o tendría varios cómplices que colaboraban para la banda de “cuchito”.     Fuente: QueHaydeCierto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.