Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:56 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2021

San Bernardo: Dictaron la Detención Preventiva para "CUCHITO"

Pasó aproximadamente un mes desde de la detención de “cuchito”, quien está siendo acusado por narcotráfico, delito que tiene una pena mínima de 4 años y hasta un máximo de 15 años.

Recordemos que cuchito fue detenido por un operativo que fue llevado a cabo por la delegación de drogas peligrosas de la ciudad de Villa Angela; quien momentos antes de ser detenido se encontraría con un ex político con mandato cumplido en la municipalidad de San Bernardo. La novedad de la causa es que “cuchito” fue notificado de la prisión preventiva solicitada por el fiscal de la causa, que quiere decir esto, que deberá estar detenido hasta el día de su juicio. Pero lo que aún no sucede es el traslado a un establecimiento adecuado para el cumplimiento de la preventiva, “cuchito” sigue alojado en la comisaría de San Bernardo, lo cual parecería tener un privilegio, ya que personas en su misma situación se encuentran esperando su juicio en las distintas alcaidías que se encuentran en la provincia del Chaco. La situación de “cuchito” parece complicarse aún más, las pruebas que pesan en su contra son contundentes, operaba en distintos departamentos que alquilaba para la venta de dosis de marihuana y cocaína. Se esperaba saber si esta persona actúa solo o tendría varios cómplices que colaboraban para la banda de “cuchito”.     Fuente: QueHaydeCierto.

COMPARTIR:

Comentarios