Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 21:47 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

San Bernardo: Dictaron la Detención Preventiva para "CUCHITO"

Pasó aproximadamente un mes desde de la detención de “cuchito”, quien está siendo acusado por narcotráfico, delito que tiene una pena mínima de 4 años y hasta un máximo de 15 años.

Recordemos que cuchito fue detenido por un operativo que fue llevado a cabo por la delegación de drogas peligrosas de la ciudad de Villa Angela; quien momentos antes de ser detenido se encontraría con un ex político con mandato cumplido en la municipalidad de San Bernardo. La novedad de la causa es que “cuchito” fue notificado de la prisión preventiva solicitada por el fiscal de la causa, que quiere decir esto, que deberá estar detenido hasta el día de su juicio. Pero lo que aún no sucede es el traslado a un establecimiento adecuado para el cumplimiento de la preventiva, “cuchito” sigue alojado en la comisaría de San Bernardo, lo cual parecería tener un privilegio, ya que personas en su misma situación se encuentran esperando su juicio en las distintas alcaidías que se encuentran en la provincia del Chaco. La situación de “cuchito” parece complicarse aún más, las pruebas que pesan en su contra son contundentes, operaba en distintos departamentos que alquilaba para la venta de dosis de marihuana y cocaína. Se esperaba saber si esta persona actúa solo o tendría varios cómplices que colaboraban para la banda de “cuchito”.     Fuente: QueHaydeCierto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.