Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 01:38 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

Interior Seguro - Una Semana de Puro Trabajo con Resultados Positivos

La Dirección Zona Interior Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli dejaron un resumen de todos los operativos de prevención realizados entre el 30 de Julio y el 6 de agosto.

Las 5 Direcciones encargadas de la seguridad del interior, tuvieron buenos resultados en los operativos de prevención. Lograron la notificación de 135 contraventores, 95 personas aprehendidas por distintos ilícitos, 203 motos en infracción al código de faltas y 22 recuperadas.

También, los agentes hicieron varios secuestros y recuperaron varios bienes que fueron sustraídos, algunos de los más trascendentes fueron herramientas de todo tipo: soldadora, amoladora, motosierra, hacha, cables, entre otras. También recuperaron varios celulares.

Al mismo tiempo, sacaron de las calles varias armas de fuego, como revólveres, tumberas y también armas blancas como machetes y cuchillos. Además los agentes recuperaron un lavarropa y un secarropa que habían sido sustraídos. También, 34 menores de edad fueron demorados en esta semana por distintos actos delictivos o faltas al código. 

 

Fuente: Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.