POLICIALES
10 de agosto de 2021
Interior Seguro - Una Semana de Puro Trabajo con Resultados Positivos
La Dirección Zona Interior Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli dejaron un resumen de todos los operativos de prevención realizados entre el 30 de Julio y el 6 de agosto.
Las 5 Direcciones encargadas de la seguridad del interior, tuvieron buenos resultados en los operativos de prevención. Lograron la notificación de 135 contraventores, 95 personas aprehendidas por distintos ilícitos, 203 motos en infracción al código de faltas y 22 recuperadas.
También, los agentes hicieron varios secuestros y recuperaron varios bienes que fueron sustraídos, algunos de los más trascendentes fueron herramientas de todo tipo: soldadora, amoladora, motosierra, hacha, cables, entre otras. También recuperaron varios celulares.
Al mismo tiempo, sacaron de las calles varias armas de fuego, como revólveres, tumberas y también armas blancas como machetes y cuchillos. Además los agentes recuperaron un lavarropa y un secarropa que habían sido sustraídos. También, 34 menores de edad fueron demorados en esta semana por distintos actos delictivos o faltas al código.
Fuente: Policía del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
